Los Ángeles Ink y la historia de Kad Von D

Kad Von D


Primero fue la serie Miami Ink, ahora se llamará Los Ángeles Ink o L.A. Ink, con Kat Von D que si mal no recuerdo nació por Monterrey. Los Ángeles Ink presentará lo que ocurre en el estudio High Voltage Tatoos. Gustó tanto la primera serie donde apareció Kat que se ganó una serie para ella sola.


Ahora ya tienen varias temporadas tan bien aceptada fue la serie, que siguen grabando el trabajo que hace esta talentosa tatuadora. Y los siguen transmitiendo los episodios por el mismo canal. Ya van más de 5 años de temporadas nuevas cada año.


Aquí encontramos varias imágenes que aparecieron en las primeras temporadas. De hecho estas fotos aparecieron antes que los capítulos de estreno. Recuerdo que fueron las primeras fotos que me gustaron por los colores y la forma en que están tomadas, dando un efecto vintage. De esas fotos tan comunes que se veían en los años cincuentas en Estados Unidos.





Kad Von D
Kad Von D

Kad Von D y su estudio de tatuaje Los Ángeles Ink



Durante tantos años y durante tantas temporadas han pasado muchos artistas por su local. Y hemos podido ver miles de tatuajes que Kad Von D hace. Los mejores según yo son los tatuajes de retratos a blanco y negro, con escala de grises.


No soy tatuador pero según lo que he escuchado, los retratos son los más complicados de hacer. Pero al ver como los hace ella pareciera que son fáciles de hacer. Porque el resultado final en verdad impacta. Ella hace que el tatuaje se vea mejor que la propia fotografía de referencia. Durante todas las temporadas han pasado los tatuajes que hace en blanco y negro, pero también he visto algunos tatuajes, que hace con muchos colores y esos también le quedan de lujo.



Kad Von D



Ahora es más fácil seguir a Kad, por que tiene cuenta en muchas redes sociales, en ellas publica lo que esta haciendo y en donde lo hace. Por ejemplo tiene una cuenta en Twitter, en Instagram. En esas cuentas publica muchas fotos y videos. Y por supuesto tiene cuenta en Facebook.


Otro lugar donde pueden seguir lo que hace en Los Ángeles Ink es directamente en su página web principal, Ahí pueden comprar muchas cosas como playeras y autógrafos. A partir del 17 de junio a las 22:00 horas, por el canal People+Arts.

392 comentarios en “Los Ángeles Ink y la historia de Kad Von D”

  1. Pingback: Kate Von D

  2. kat eres mi idolo y si tengo la posibilidad de viajar te buscaria para q me taturas el rostro de mi madre eres la mejor besos y saludos desde venezuela se te quiere

Los comentarios están cerrados.