Muñecos Shubidubi

junio 16. 2008,
 Autor: Roberto Ortiz

shubidubi

El significado de Shubidubi es el siguiente: la palabra Shubidubi viene del Pakistaní Shubee que significa: “bonito” y del Arameo Dubee que significa: “bonito”. Por lo tanto Shubidubi significa “bonito, bonito”.

Encontré lo que significa Shubidubi por pura coincidencia, porque yo no tenía ni idea de que existía. Y tampoco tenía conocimiento de que se relacionaba de alguna forma extraña con personalizar muñecos de trapo.

No sé en qué momento Shubidubi se comenzó a utilizar para clasificar muñecos que se pueden personalizar. Supongo que es algo nuevo o algo que se sabe pero solo en un círculo muy pequeño.

Qué es Shubidubi

En la página de Etsy puedes encontrar una muy buena cantidad de muñecas de trapo. Las cuales puedes pedir que las personalicen, le dices a la vendedora el color y tipo de ropa. Incluso puedes pedir que le ponga lentes, pestañas, cabello u otra cosa que se te ocurra a tu muñeca.

O puedes pedir que te manden la muñeca o muñeco de trapo en blanco. Es decir con el puro cuerpo para que tu lo personalices como se te ocurra. Lo que sí noto es que entre más personalizado tu muñeco, más dinero tendrás que pagar por el.

Se trata de muñecos que tu puedes personalizar o elegir, el color de playera, si lo quieres con bigote o barba, etc. Son hechos por un estudiante de medicina. Es interesante que la palabra Shubidubi la utiliza como marca de su empresa, o de la página en donde vende sus productos.

Si te interesa uno de los muñecos que se ven en la imagen, por acá puedes pedirlos: shubidubifactorys.blogspot.com





3 Comentarios

Juan Carlos on junio 16, 2008

Hey gracias! los andaba buscando, te sigo desde el email, saludos, buena y excelente info!

See U!;)

arisaur on julio 17, 2008

es lo mas feo que he visto ultimamente

se nota que los hizo un estudiante de medicina

:S

Paul on diciembre 22, 2008

¡Horribles! ¡Si parecen muñecos para vudú! La verdad que hay tipos con suerte, porque si llego a invertir yo mi dinero en fabricar algo así de feo, seguro que me quedo en bancarrota en menos de lo que se tarda para parpadear.

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.