La nueva botella de Pepsi natural

Pepsi natural


Es un diseño de botellas, hecho para una nueva versión del refresco Pepsi Natural. Todo el concepto gira al rededor de lo natural. Se supone que los ingredientes para hacer esa bebida son los más naturales posibles que se pueden encontrar en el mercado.


Así mismo también diseñaron la botella minimalista, la forma y la etiqueta, lo hicieron lo más minimalista, que pudieron o dicho de otro modo lo más natural posible.


En la botella nada más encontramos el logotipo y la información nutricional más elemental, seguro que es la que las leyes exigen.





Pepsi natural

Ingredientes del nuevo sabor de Pepsi.

Una botella minimalista todo por el sabor natural




Otra cosa en que pusieron especial cuidado es que la botella la hicieron en cristal y no en un plástico. Porque se supone que en el proceso de reciclado se gasta menos energía en el cristal y el plástico es más complicado.


Todo eso digamos que es la teoría y el concepto aplicado al diseño, los creativos hicieron su trabajo y el resultado fue una botella que no se ve mal.


Y sin duda llama la atención si la viéramos expuesta en un refrigerador, por lo menos si la tomaríamos para ver de qué producto se trata. Y luego de ver que es una Pepsi la compraríamos nada más para probar su sabor. Eso por lo menos es lo que yo haría.



Pepsi natural

Color de la Pepsi Original junto al color de la Pepsi Natural



Lo único malo es que no creo que llegué a México o por lo menos a mi nunca me tocó ver esa botella. No sé si ustedes la vieron, la compraron o la probaron en sus países de residencia.


Botella de cristal Pepsi natural




No me gusta mucho el nuevo logotipo de Pepsi, pero en esta aplicación me gustó mucho, una botella muy estilizada, es Pepi Natural. Todos los datos, como por ejemplo los ingredientes con que está hecho, etc. aquí | [keacher.com]

6 comentarios en “La nueva botella de Pepsi natural”

  1. exactamente, sino veo el nombre (pues ni el logo) «pepsi» no sabría que es una nueva botella de gaseosa. la propuesta no le da fuerza a la marca, es confuso con envases de «natura»

  2. @elBarbon! – Pues ojalá que pronto la podramos encontrar por esto lugares.

    @Arlene – Creo que en ea aplicación el logotipo sí se ve bien, pero creo que se ve bien solo por el diseño de la botella, pero para todo hay gustos, 🙂

    @JOEL – completamente de acuerdo, pero lo hecho hecho está, como digo creo que el logo se ve bien solo por el diseño total de la botella, en otras aplicaciones que he visto el logo no me gusta nada.

    Saludos

  3. La botella en si me parece que esta espectacular, rompe con los esquemas y es fresca, realmente resalta mucho mas que las botellas anteriores, en cuanto al logo realmente a mi no me agrada si bien es un logo mucho mas moderno por darle algun punto a favor! en mi opinion es realmente zozo y creo que grandes marcas como lo es la pepsi que tiene siglos de identidad grafica no deberian cambiar sus logotipos ya que se han hecho famosos con logos que estan muy arraigados en la mente del publico; bue… esa es mi opinion, y ustedes que piensan¿?¿?

  4. Me gustó mucho el diseño de la botella, quizás ya se había hecho antes, honestamente no lo sé, pero es primer vez que veo una botella lisa, esta muy padre… Aunque honestamente el logotipo si me agrada por la forma me llama mucho la atención, lo que en verdad creo es que la tipografía no fue la adecuada, le falto más impacto, bueno, esa es mi opinión, habrá alguien a quien si le guste y es respetable, pero por lo demás me gusto mucho la botella.

  5. a mi me gustaba mucho mas cuando este producto se llamaba pepsi RAW aunque esta no esta nada mal, estaría bueno conseguir unas de estas en mexico!

Los comentarios están cerrados.