Graffiti dejado en las cortinas metálicas

marzo 12. 2009,
 Autor: Roberto Ortiz

Graffitis en cortinas metálicas

Es muy normal encontrar griffitis por las ciudades unos mejores hechos y otros muy malos, típicos rayones con letras o intentos de ellas que solo ellos entienden.

Y aquellos que hacen las personas para molestar y no dejar nada bueno. Y hay otros que es un verdadero arte. Por ejemplo la persona que hace estos graffitis sobre las cortinas metálicas que hay en los negocios.

Si ya es complicado hacer uno en una barda plana ahora hacerlo en una superficie con tantas curvas imagino que será el triple de complicado. Y si no fuera suficiente, este artista le coloca muchos detalles.

Graffitis en cortinas metálicas

Graffitis hechos en cortinas metálicas de negocios

Lo malo del proyecto no es el arte urbano dejado en las cortinas metálicas, el problema es que el artista abandonó su presencia en páginas web. Eliminó su página sin avisar, por lo tanto es muy complicado encontrar una nueva página donde se pueda ver su proyecto.

Esto último no es nada raro, porque hay una nueva tendencia en donde los que hacen graffiti se cambian de alias, para comenzar a hacer otro tipo de proyectos con estilos diferentes.

Graffitis en cortinas metálicas

Hace un par de años yo seguía a un ilustrador que me gustaba mucho como trabajaba, de hecho llegué a comprar una de sus impresiones. La tengo enmarcada en mi oficina. Pero es imposible contactarlo, porque se esfumó de los medios de comunicación.

No hay mucha información de este graffiti, lo encontré en Flickr, aquí la dirección de la cuenta donde la encontré | [Godi] (Enlace eliminado porque la página ya no existe)





5 Comentarios

DANETO on marzo 12, 2009

Eso era todo!!!
Ahora estas tocando uno de mis temas favoritos: EL GRAFITI ARTISTICO!!
que maravilla, y lo mejor de todo es que no es con tantos colores.
Me encanto la cara de Angelina.
YEAH!

roc21 on marzo 12, 2009

@DANETO – Que bueno que te guste éste tema, por que a mi también me gusta mucho, trataré de publicar más temas de estos.

Arlene on marzo 14, 2009

Qué buena mano del autor!!!, este tipo de graffiti me gusta mucho, siento que es un estilo muy profesional, me gustaría ver en este blog trabajo de Banksy, he tenido oportunidad de ver pocos… Pero en particular con respecto a los que nos hacen favor de mostrar aquí, pues mis respetos, dicen que la práctica hace al maestro, geniales, gracias por estos trabajos.

Saludos a todos y espero les guste tanto como a mi ;):D

ITACATE on agosto 8, 2009

Hola estoy buscando gente que haga grafiti artistico en Monterrey, N.L. lo quiero para contratarlos y que pinten mi negocio, es un concepto que se me antoja mucho, en especial este tipo de trabajo. Alguien sabe en donde los puedo encontrar??

Baxayaun on marzo 20, 2011

Este está en Oranien Strasse, Kreuzberg, Berlin. 😉

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.