Plantilla y templates de tarjetas de invitación para 15 años

plantillas tarjeta de invitación


Encontré una página en donde puedes descargar plantillas o templetes de tarjetas de invitación para 15 años.


Para invitaciones de bodas o para cualquier tipo de fiesta. Por que son tarjetas editables, puedes cambiar las fechas, cambiar los nombres, cambiar colores y cualquier forma que no te guste de la tarjeta.


Para que el final quede un diseño de tarjeta que a ti sí te guste.


Hay cientos de diseños en la página para seleccionar. Hay desde las tarjetas con un diseño muy moderno, o tarjetas con diseño clásico. Para la que le gusta lo más casual y no llamar tanto la atención.


No hace falta tener muchos conocimiento en programas de edición, para modificar las tarjetas. Las puedes abrir en un programa como Photoshop y mandarlas a imprimir.


O lo puedes hacer desde la impresora de tu casa.




Plantillas de tarjetas de invitación de 15 años para descargar



Estas son algunas de las tarjetas de invitación para 15 años que más me gustaron. Elegí las que tienen un diseño distinto entre ellas. Para que se den una idea de lo que pueden encontrar en la página.


Algunas plantillas tienen un diseño con puras tipografías. Otras invitaciones se ven como si estuvieran hechas con acuarelas.



plantillas tarjeta de invitación



La primera plantilla de tarjeta de invitación para 15 años, tiene un diseño floral. Es un diseño muy clásico, los colores son muy sobrios, pero el mismo tiempo se ve elegante.



plantillas tarjeta de invitación



La segunda tarjeta de invitación para fiestas es una con el diseño más elegante. Los colores de todas las letras se encuentran en color dorado.


Lo cual le da un toque de glamour y elegancia a la fiesta.



plantillas tarjeta de invitación



El tercer ejemplo de tarjeta de invitación, es la que tiene un diseño moderno. Es para la que quiere estar a la moda en el diseño. Estas tarjetas actualmente se utilizan mucho.


Para dar una idea a los invitados de que la fiesta será alegre y divertida. Nada de música aburrida o comida sosa.



plantillas tarjeta de invitación



El último ejemplo de plantilla para descargar de una invitación para fiesta de 15 años. Es la que tiene un diseño como si estuviera hecha en un pizarrón. Y las letras fueran escritas con gis. Otra tarjeta con un diseño muy novedoso y actual, es ideal para las que se quieren diferenciar.


Para las que no quieren las tarjetas que todo el mundo hace. Ese sin duda es un diseño de tarjeta único y diferente.


No gastes mucho dinero por plantillas para tarjetas de invitación




Si por alguna razón no tienes inspiración para hacer una tarjeta de invitación, de esas para unos 15 años, una boda, bautismo, confirmación, etc.


O si no quieres gastar mucho dinero por un buen diseño de tarjeta, esta es sin duda, una buena opción para ti.


Aquí en este álbum hay una gran variedad de diseños y distintas formatos de aplicaciones de técnicas, para todo tipo de eventos.


Algunas las puedes hacer a mano y otras por medio de impresión es un buen lugar para tener en cuenta como fuente de inspiración.

912 comentarios en “Plantilla y templates de tarjetas de invitación para 15 años”

  1. todo es una basura todo esta espantoso askeroso y orrible hagan algo mejor pedaso de boludos…………………….chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  2. hola soy estefy en agosto son mis 15 años y me gustaria si no es mucha molestia si me podrian aser una tarjeta de invitacion en color fucsia y violeta…………….. espero q la puedan aser y bueno si no pueden igual muchas gracias. besoooooooooooos!

  3. Hola me llamo angie. Voy acomplir muy pronto mis 15 anos en este los finales me gustaron muchos sus disenos ok.muuchooos beesitoos .good bay

  4. Hoolaaaa:Soy Melody 😛 La Idea Esta Muyy buenaa 😀 Me encantoo les quiero pedir q hagan una invitación para 15 años 🙂 si es mucho pedir xq el 17/10 son mis 15 !!! y queria pedirles algo con verde,blanco y violenta los colores de mi vestido 😉 y q de nombre diga Sol mi segundo nombre!! PLEACE!! graaciias un besoo chauu

  5. Jajajjajaja 😀 q pioolaa !! jojo me gusto la ideaaa pero estos q se kejaan¬¬ forrrrooos jejejeje :$ y weno saludos a todos 🙂 mi face:Melany Denise 😉 para mas informacion agregenme :3 chauuuu un beso arre :B

Los comentarios están cerrados.