Wallpaper que son diseñados para utilizar en pantallas dobles

septiembre 15. 2006,
 Autor:

Wallpaper para monitores dobles

En esta página mandolux.com hay muy buenos wallpaper, pero con una característica. Que pueden ser utilizados para los que tienen dos pantallas o configurado su pantalla para que sea doble.

Pueden bajar la parte derecha, izquierda o centro y en algunos casos toda completa, realmente es muy buena y muy completa. Yo pase un buen rato mirando los wallpaper pero nunca llegue a terminar de ver todos, por que son muchos.

Descargar Wallpapers para monitores dobles

Uno de mis objetivos personales es comprar un segundo monitor. He escuchado a muchos profesionales decir que trabajan más y mejor con dos monitores.

El problema que yo tengo es que mi computadora principal para trabajar es una mac Mini. Que compré hace como 8 años, al mismo tiempo compré un monitor de la marca AOC.

Ya compré una nueva Mac mini hace un par de meses y dije: este es el momento ideal para adquirir un nuevo monitor.

Así que me puse a buscar un monitor en Amazon, y no encontré uno que sea del mismo modelo que ya tengo. Porque me gustaría que el escritorio se vea unificado.

No quiero un monitor grande al lado de uno pequeño, Tampoco quiero un monitor de color negro. Junto a mi monitor original con toques de color blanco.

Dos monitores para ser más productivo

Por lo anterior es que dejé de buscar monitores. Se me ocurrió que puedo vender mi monitor original. Y comprar de una vez, dos monitores del mismo estilo y marca.

Pero eso lo haré más adelante, por lo pronto recomiendo la página para los que ya tengan dos monitores. Y quieran unificar el diseño o estilo.

Se ven mejor los monitores cuando tienen un wallpaper unificados. Como si fuera una foto muy larga y angosta. En la página que encontré hay miles de ejemplos.

Si no tienes un monitor doble, igual podrías utilizar un wallpaper que encuentres en la página. Se vería raro, pero podría funcionar.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.