Con éste curso aprenderás el proceso creativo de crear nombres de empresas, marcas o productos

noviembre 8. 2018,
 Autor: Roberto Ortiz

Crear nombres de empresas

El naming es el arte de crear nombres profesionales de empresas, marcas o productos, que hablen de la actividad de la empresa y que agreguen al mismo tiempo valor de comunicación en el usuario. Gracias a estos cursos de naming aprenderás a crear nombres para empresas que sean originales, que reflejen el giro del negocio y que llamen la atención a tus posibles clientes.

Elegir un buen nombre de la empresa o el producto puede significar el éxito o fracaso de un emprendimiento.

Las características principales de elegir un buen naming es: ser original, debe de ser único y fácil de recordar. Y lo principal es que el nombre debe de estar disponible para ser registrado.

En el curso vas a aprender las técnicas más efectivas, para generar un gran número de nombres a partir de un briefing.

El objetivo de este curso es que encuentres un nombre exitoso que refleje las características principales de tu proyecto.

Este es uno de esos cursos que todo diseñador debería de tomar. Porque cuando nos enfrentamos al reto de crear nombres para empresas o productos.

Siempre utilizamos la misma técnica: juntar iniciales del nombre o los nombres de los dueños de las empresas. Si tenemos suerte podemos crear un nombre atractivo y que suene bien. Pero en en la mayoría de ocasiones, esos nombre no reflejan las características del producto o del servicio de la empresa.

Curso online. Naming: el arte de la creación de nombres

Aprende a crear nombres de empresas, marcas o productos con estos cursos de naming

El curso es impartido por Xavi Grau. Él es un experto en la creación de nombres para empresas. Tiene más de 20 años de experiencia en la creación de Naming.

Es fundador de una agencia llamada Nom-Nam, especializada en la creación de nombres para todo tipo de empresas o productos.

Navegar en el portafolio de la agencia es una experiencia muy divertida. Porque te la pasas leyendo nombres originales de muchas empresas.

Estos son los contenidos de las unidades:

Unidad 1 — Introducción, en estas lecciones Xavi se presenta y te muestra su proceso de creación de un naming.

Unidad 2 — Metodología del naming, aquí aprendes a crear una lista larga con todo tipo de combinaciones para un nombre de marca.
Después Xavi habla sobre cómo es el proceso de registro del naming.

Unidad 3 — Caso de estudio, nada mejor que mirar ejemplos de buenos naming para aprender a crear nombres exitosos.
Mirarás nombres de instituciones, nombres para empresas, nombres profesionales y namings pequeños.

Unidad 4 — Sobre de la profesión de namer, ¿quieres dedicarte a la creación de naming? En esta lección aprenderás todo lo que hace falta para trabajar en el arte de la creación de nombres.

¿A quién está dirigido el curso de naming?

El curso lo pueden tomar copywriters, consultores, profesionales de la comunicación y diseñadores gráficos. O cualquier persona que esté interesada en descubrir un método efectivo de creación de nombres para todo tipo de marcas o productos.

Esto es lo que necesitas para el curso

No hace falta tener conocimiento previos, sólo hace falta tener a la mano un lápiz y muchas hojas de papel.

Crear nombres de empresas

Aprovecha la promoción del curso

Estos cursos de naming tiene un costo de $799 pesos mexicanos. Pero al momento de publicar esta reseña, hay una promoción del 50% de descuento.

Estarías pagando solo $299 pesos mexicanos. Serían serían poco más de $23.3 dólares.

Pero esta oferta es por tiempo limitado, durará éste fin de semana.

Si tienes tarjeta de crédito o de débito, de cualquier entidad bancaria. Las puedes utilizar para pagar el curso.

Pero si no tienes tarjeta, no te preocupes. Porque puedes hacer el pago con PayPal o PayU.

Cuando el pago se realice, tendrás acceso de inmediato y de por vida, a todas las lecciones y contenidos de cada curso.

Utiliza el descuento y paga menos por el curso

Como te puedes dar cuenta se trata de un curso único. No creo que puedas encontrar en internet otro curso parecido a este.

No existen lugares donde te enseñen técnicas para la creación de namings. Ni en la universidad te enseñan lo que vas a aprender en el curso.

Así que no dejes pasar la promoción apúntate al nuevo curso para que aprendas a crear nombres efectivos para empresas, productos o servicios.

FAQ — Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el curso?
1 horas y 57 minutos, en total son 11 lecciones las que conforman el curso, más 11 recursos adicionales y 5 archivos para que descargues a tu computadora.

¿Puedo tomar las lecciones del curso cuando yo quiera?
Sí, puedes tomar el curso a tu ritmo, puedes regresar a ver las veces que quieras todas las lecciones del curso. Cuando pagas el curso, es tuyo para siempre.

¿Qué puedo hacer si tengo preguntas?
Si te surgen dudas o preguntas en alguna lección del curso, las puedes hacer en la sección «Comunidad». El profesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

¿Me dan un certificado?
Sí, al terminar el curso se te otorga un certificado en formato PDF.

¿Tienes código de descuento para utilizar en este curso?
Sí, si quieres un código para ahorrar dinero en la compra de este o de cualquier otro curso, solo me tienes que mandar un correo o mandarme un mensaje a mi cuenta en twitter @roc21

Los comentarios están cerrados.

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.