16 proyectos insólitos que puedes encontrar en Instagram

mayo 9. 2019,
 Autor:

Proyectos raros en InstagramEstuve recopilando cuentas de Instagram de artistas, diseñadores, ilustradores o de personas con proyectos raros y extraños. Por lo mismo, en algunos casos, son cuentas divertidas, creativas y originales. Para que sigas las 16 cuentas o solo las que te parezcan más exóticas. Así tu timeline se llenará de proyectos sorprendentes.
 
Para que te puedas dar una idea del tipo de cuenta que vas a encontrar en la siguiente lista, te puedo decir que hay una artista del maquillaje. Hace maquillajes tan raros, que parecieran estar hechos por computadora.
 
También encuentras una cuenta de una chica que viaja por el mundo, se toma fotos y las comparte por Instagram. Pero lo raro es la pose en que la chica se toma todas las fotos. Es tan peculiar que te va a sacar una sonrisa.
 
Así como cuentas de artistas que trabajan con miniaturas, otro artista hace diseños psicodélicos con una especie de masa de colores. Y para finalizar comparto una cuenta donde el administrador comparte imágenes documentando violencia en Springfield.

Cuentas con contenido raro y asombroso que encuentras en Instagram

1.- @threadstories

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de threadstories (@threadstories) el

La primer cuenta de la lista es de un artista que toma foto a modelos que llevan puesto una especie de máscara. Pero son máscaras con muchos colores, texturas y bigotes.


2.- @the_wigs_and_makeup_manager

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VANESSA DAVIS (@the_wigs_and_makeup_manager) el

Esta cuenta de Instagram es de Vanessa Davis, tiene más de un millón de seguidores. Ella es artista del maquillaje y tiene unos trabajos asombrosos. Recomiendo que además de ver las fotos de los trabajos de Vanessa, también veas los videos. Porque ahí es en donde la magia sucede.

Se puede ver como los modelos mueven los ojos o los labios, y cada que lo hacen algo especial sucede.


3.- @stefdies

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de STEFDIES (@stefdies) el

Esta cuenta además de sacarte una sonrisa, de seguro si ves a la chica en el momento en que se toma la foto, igual y te saca un susto.

Porque la artista se recuesta en el lugar y se toma una foto. Pareciera que la chica se desmayó o algo malo le sucede.


4.- @bellamcgoldrick

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bella McGoldrick (@bellamcgoldrick) el

Bella McGoldrick es una artista que hace pintura realista de basura. Encuentra una lata de chicharos vieja o una bolsa de Cheetos y Bella los utiliza como referencia para hacer una pintura de grandes dimensiones.

Además de ser pintora Bella también es modelo, pero creo que se le da mejor ser pintora de basura.


5.- @whoisomarjr

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OMAR JR 🎱 (@whoisomarjr) el

Omar Jr hace algo que a mi no me gusta encontrar en Instagram. Divide fotografías en pedazos y las publica de manera individual. Si te encuentras una de sus fotos en tu timeline no le vas a entender nada.

Para comprender la cuenta de Omar, hay que verla desde el navegador. De esa forma te darás cuenta de que está haciendo una especie de collage infinito.


6.- @shohei_otomo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shohei Otomo (@shohei_otomo) el

Shohei Otomo es un ilustrador japonés, en su cuenta de Instagram publica muchas fotos de sus dibujos. Pero lo mejor son los videos, donde se puede ver cómo los hace.


7.- @dronerobert

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Roberto H (@dronerobert) el

En esta cuenta lo que vas a ver son fotos de ciudades de México, tomadas desde un dron. Pero hay algunas fotos en donde utiliza un segundo dron, para hacer dibujos en el paisaje.

Es decir un dron con una luz continua vuela en círculos, mientras otro dron toma una foto con una exposición larga. De esa forma consigue que la luz del dron, se vea en la foto como una figura geométrica.


8.- @tanaka_tatsuya

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tatsuya Tanaka 田中達也 (@tanaka_tatsuya) el

Tatsuya Tanaka es un artista que trabaja con miniaturas. Encuentra objetos ordinarios que son fáciles de conseguir en cualquier, casa para fabricar una escena con ellos.

Son situaciones en donde no hace falta leer diálogos para comprender lo que sucede. Esa cuenta tiene poco más de un millón de seguidores. Por la calidad de fotografías que publica su dueño.


9.- @polymerclayworkshop

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Margaret Newberg (@polymerclayworkshop) el

Mirar cada uno de los videos publicados en esta cuenta, provoca una satisfacción muy extraña. Porque su dueña hace diseños utilizando polímeros de muchos colores. Mezcla muchos colores y el resultado son creaciones llenas de figuras y formas.

Creo que de todas las cuentas recomendadas el día de hoy, ésta es mi favorita.


10.- @aakashnihalani

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aakash Nihalani (@aakashnihalani) el

Aakash Nihalani es una fotógrafa que crea ilusiones ópticas de tamaño natural. O por lo menos eso es lo que se ve en las fotos que publica en su cuenta de instagram. Podrían ser miniaturas, pero es muy difícil de notarlo, por el buen trabajo que hace Aakash.


11.- @xavieraaltena

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Xaviera Altena (@xavieraaltena) el

Xaviera Altena es una ilustradora que le fascina utilizar colores llamativos en cada una de sus creaciones. Tiene un estilo de ilustración que la hace única. Son ilustraciones donde sólo parecen mujeres y uno que otro hombre, pero utilizado como un elemento secundario.


12.- @pauljacksonlives

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de pauljacksonlives (@pauljacksonlives) el

Paul Jackson es un ilustrador que trabaja desde Toronto, con un estilo que no había visto antes. Y es que él dibuja a personas desprendiéndose de su cráneo. Suena raro cuando se trata de explicar, pero cuando ves sus dibujos, por alguna extraña razón, los encuentras fascinantes.


13.- @cubemelt

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de W.p.Ven (@cubemelt) el

Una cuenta de Instagram muy rara, pero al mismo tiempo muy divertida. Porque se trata de la historia de un cubo de hielo. A ese cubo le pasan todo tipo de cosas, algunas muy divertidas. Es la primera y única vez que veo una cuenta dedicada a un cubo de hielo.


14.- @sivan.ka

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sivan Karim (@sivan.ka) el

Sivan Karim un ilustrador Alemán con una fascinación por el cabello de mujer. Porque si hay algo que se destaca en sus ilustraciones, es el detalle que le dedica al cabello de las mujeres que dibuja.


15.- @scenic_simpsons

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Scenic Simpsons (@scenic_simpsons) el

Y ahora una de las cuentas más originales que he visto en Instagram. Alguien -supongo que con mucho tiempo libre- publica imágenes surrealistas que encuentra en episodios de los Simpsons.

Se supone que es una especie de homenaje a los dibujos que alguien hizo y que solo se utilizan como fondo. Son dibujos que nadie le presta atención cuando observa un episodo de la serie.


16.- @springfield_violence

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Springfield Violence (@springfield_violence) el

Y para terminar esta lista de 16 cuentas con contenido raro, extravagante pero genial. Está una cuenta dedicada a los momentos donde hay violencia en los episodios de los Simpson. Otra vez, alguien con mucho tiempo libre, busca una escena de violencia, toma una captura de pantalla para compartirla en la cuenta de instagram.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Society6 Instagram Feedly RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.