Los 10 mejores cursos que tomé durante el año en Domestika

enero 16. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

Mejores cursos Domestika en el 2019

El año se termina y llega el momento de hacer un recuento de lo mejor que pasó durante el año. En este caso se trata de un resumen de los 10 mejores cursos que tomé en la página Domestika.

Como sucedió el año pasado, me propuse tomar tantos cursos como pudiera. Tomé más de 10 cursos en todo tipo de páginas, pero en este post voy a recomendar los que están relacionados con marketing, diseño, ilustración o edición de vídeo.

Prefiero tomar cursos en la página de Domestika porque son muy accesibles, durante todo el año hay promociones. Recuerdo haber conseguido cursos completos por menos de $170 pesos -unos $8.7 dólares-. De hecho hubo una promoción en Halloween y en Día de Muertos en donde comprabas 6 cursos y solo pagabas 4.

Además me gusta que los maestros que imparten los cursos, sean uno de los mejores creativos y profesionales de Latinoamérica.

Los mejores cursos que tomé durante el año

1.-Creatividad aplicada a proyectos personales

Este curso lo imparte Ji Lee, Director creativo de Facebook e Instagram. No me esperaba que alguien de ese nivel se tomara el tiempo de impartir un curso en Domestika.


2.-Adobe Photoshop para ilustración

Este no es un curso es un paquete con 6 cursos, son casi 8 horas de lecciones. Además es un curso muy económico por menos de $200 pesos es tuyo de por vida.


3.-Google Ads y Facebook Ads desde cero

Este curso es uno de los que más provecho le sacas, con lo que aprendes puedes promocionar tus trabajos, negocios o servicios. Yo diría que es un curso que se paga solo, con todo lo que ganas vendiendo tus productos.


4.-Ilustración en acuarela con influencia japonesa

Aprende a ilustrar con técnicas tradicionales japonesas. Tus ilustraciones lucirán como sacadas de un anime hecho en Japón.


5.-Introducción a Procreate

Si hay una aplicación que cobró fama el año 2019 fue Procreate. En todas partes vi ilustraciones y dibujos hechos con esa app. En total son 6 cursos, con 46 lecciones en donde aprenderás a dominar la aplicación.


6.-Marketing de contenidos para redes sociales

Recomiendo el curso todos los que generan y comparten contenido en redes sociales. Tomando el curso pasarás de ser un novato en redes sociales, a ser un experto en su uso.


7.-Estrategia de marca en Instagram

Continuando con los cursos relacionados con redes sociales está éste que recomiendo para los que se quieran especializar en una de las redes más populares e importantes del momento: Instagram.


8.-Adobe Photoshop para fotógrafos

¿Quieres aprender a utilizar el programa Adobe Photoshop, pero solo para editar fotografías? Entonces te recomiendo que tomes el curso, de hecho se trata de un paquete compuesto de 5 cursos.

Son más de 9 horas divididas en 47 lecciones, en donde aprenderás a dominar Photoshop de principio a fin, por un precio muy accesible.


9.-Modelos de negocio para creadores y creativos

Si pudiera recomendar solo un curso a mis colegas creativos, sería sin duda éste. Lo que aprendes en las lecciones no te lo enseñan en la escuela. Y es una pena porque es fundamental tener conocimientos de negocios. Para que puedas aprender a cobrar de manera adecuada, el dinero exacto por tu trabajo creativo.


10.-Humor gráfico: danos la tira nuestra de cada día

Incluyo este curso en la lista de los mejores 10 cursos del año, nada más porque soy muy fan de todo el trabajo que hace Liniers.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.