Esta artista utiliza como modelos autos de lujo para hacer pinturas hiperrealistas

enero 17. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

Pinturas hiperrealistas de autos

Brigitt Reuver se especializa en hacer pinturas hiperrealista de los automóviles más lujosos del planeta.

La artista también hace pinturas hiperrealistas de llantas, motores y todo tipo de elemento que esté relacionado con los automóviles.

Así mismo la pintora de origen holandés hace retratos de pilotos de la Fórmula Uno, pero no son sus mejores trabajos. Lo que destaca en su portafolio son los automóviles.

Aquí en el blog ya he publicado un buen número de artistas que hacen pinturas hiperrealistas. Pinturas que van de lo más común como retratos, hasta pinturas de objetos tan raros como basura que el artista encuentra en la calle.

Pero nunca había publicado o encontrado un portafolio de una artista en donde sus modelos fueran autos de lujo. Es algo raro y por eso traigo a compartir el trabajo de Brigitt Reuver.

Pinturas hiperrealistas de autos

Automotive Artist painting Jaguar XKRS (timelapse)

Automotive Artist painting Porsche Targa 4 (timelapse)

Pinturas de autos de lujos y llantas hechas con técnica de hiperrealismo

Este portafolio será del gusto de las personas que sean fan de los automóviles. Pero no de cualquier tipo de auto, porque la artista solo pinta autos de las marcas más suntuosas del mundo como: Porsche, Ferrari, Mercedes, Roll Royce, entre otros.

Pero las pinturas más raras o extrañas, no porque están mal hechas sino porque yo por lo menos no conocía a nadie que hiciera pinturas hiperrealista de las llantas de los automóviles.

Para mi es muy raro encontrar a una artista haga ese tipo de pinturas. Pero supongo que habrá muchos fanáticos de los frenos o neumáticos, que quieren adquirir una de esas pinturas.

Pinturas hiperrealistas de autos

Automotive Artist painting Mercedes star (timelapse)

Automotive Artist painting McLaren P1 (timelapse)

Automotive Artist painting 166 Inter Touring Coupé (timelapse)

Automotive Artist painting Ferrari 250GTO (timelapse)

Por lo que se puede ver Brigitt Reuver tiene mucho éxito, porque publica en su cuenta de Instagram, las pinturas que va vendiendo. Pone una obra a la venta y en un par de días alguien ya la adquirió.

Brigitt Reuver tiene un canal de YouTube en donde se puede ver como hace una pintura de principio a fin. Son videos del tipo time lapse, en menos de un minutos observamos cómo termina una de sus obras.

Si eres fan de este tipo de pinturas hiperrealistas o de los automóviles de lujo, te recomiendo que te suscribas al canal en YouTube o a la cuenta de Instagram de la joven artista.

Los comentarios están cerrados.

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.