Las 5 mejores criptomonedas del año pasado (2019)

enero 20. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

OJO:  Texto Auspiciado.

criptomoneda

El 2018 no fue el mejor año para las criptomonedas, pero el 2019 fue, en definitiva, un año de superación. Desde entonces, son cada vez más los inversores que se sienten atraídos por todo lo que este mundo tiene para ofrecer. Sin embargo, la mayoría de los principiantes en el tema tienen dificultades para encontrar la mejor criptomoneda para invertir.

Pero todos hemos estado en esa posición, así que… ¡No te preocupes! Sabemos que todo esto de los criptoactivos puede ser un poco confuso así que traemos una lista sobre las 5 mejores criptomonedas del año pasado para que pueda guiarse y conocer todas las posibilidades que tiene en el inicio de este 2020.

criptomoneda

Las criptomonedas más populares

1.- Bitcoin:

La siempre segura y confiable opción. Puede decirse que Bitcoin es el abuelo de todas las criptomonedas. Su comportamiento en 2018 fue de terror pero, afortunadamente, terminó el 2019 contra todo pronóstico. A pesar que su precio actual está lejos de su máximo histórico, el año pasado dominó el mercado ganando un 282% en apenas 6 meses, por lo que continúa siendo una excelente opción para invertir.

Así que probablemente te preguntes… ¿Por qué sigue siendo rentable? Y es que Bitcoin tiene la mayor liquidez entre todas las demás monedas, por lo que es la mejor criptomoneda para comprar si apenas estás iniciando en este campo.

2.- Ethereum:

Estamos frente a otro gigante de las finanzas digitales.Ethereum fue el primer gran proyecto en introducir contratos inteligentes y, en la actualidad, es ampliamente usado para el desarrollo de aplicaciones.El 2019 fue año bastante interesante para esta moneda.

En el primer semestre, logró triplicar su valor llegando a su punto máximo con un pico de 139%. No obstante, en la segunda mitad del año sufrió una de sus más significativas caídas en apenas 10 días; durante ese período de tiempo perdió un 36% de su valor.

3.- Litecoin:

criptomoneda

Litecoin es una de las primeras criptomonedas en venir después de Bitcoin, y una de las criptomonedas más populares de la década. Pese a que su valor no es exorbitantemente alto, como sucede con otras criptomonedas, en 2019 cerró siendo uno de los criptoactivos más confiables del mercado.

Su comportamiento ese año fue curioso, en los primeros 6 meses logró ganar un 520% de su valor. El segundo semestre no fue tan positivo, de hecho, descendió hasta alcanzar la mitad del costo anterior pero aun así se mantiene entre los primeros 10 puestos (en cuanto a cotización) entre las miles de monedas existentes.

4.- BinanceCoin:

A diferencia de Bitcoin y Litecoin, que apuntan a ser utilizados como monedas, BinanceCoin es un token de utilidad más parecido al Ether. Esto significa que su valor proviene de cuán útil es y cuánta demanda hay para su utilidad.

Durante el primer semestre de 2019, la moneda ganó un 548% de acuerdo a su valor creció un 122% durante todo el año. Además, es de las pocas criptomonedas cuyos inversores aún se mantienen en territorio positivo.

5.- Luna Coin:

Aquí hay que hacer una buena revisión. Luna Coin se mantiene como una de las monedas más rentables para este 2020 aunque su precio sea relativamente bajo en comparación con las más grandes representaciones. Lo que la hace estar en la lista es que, el año pasado, la moneda subió repentinamente ganando un 48.900% y estableció el récord absoluto de crecimiento diario.

Al día siguiente sufrió un colapso en descenso pero a finales de 2019 logró recuperarse y actualmente es un activo con un crecimiento anual de 25.000%.
¡Y estas fueron las mejores criptomonedas de 2019!

¿Quieres adquirir alguna de ellas? ¿Te interesa el Bitcoin? Visita Bitvavo y podrás adquirir las monedas que quieras. ¡No pierdas tiempo!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.