Un empaque para una botella que se convierte en repisa para vinos

caja para botella de vino

Una empresa que se dedica a fabricar vino, le encargó a una despacho de diseño, que les hiciera un empaque que fuera diferente y creativo. Para regalárselo a clientes con el propósito de que recordaran la marca del vino.

Así que le agencia diseño una caja que además de contener y transportar en su interior la botella de vino. También se transforma en una especie de repisa de madera, donde puedes dejar un par de botellas. Y eso no es todo por que también tienes dos portavasos, que en este caso es para colocar un par de copas de vino.



caja para botella de vino
caja para botella de vino

Cja para una botella de vino, que se transforma en repisa


El nombre de la empresa que encargó el diseño de packaging es Pinhal da Torre. Y el nombre de la agencia encargada del diseño es Think Big Design. La caja es hecha de una madera muy delgada de 4mm y está cortada con láser.

La caja contiene todos los datos de información que una empaque normal debe de contener. Como por ejemplo el nombre y logotipo de la marca. Además en la parte inferior se encuentra un diagrama, con las instrucciones para construir la repisa.

caja para botella de vino

Todo el diseño es muy creativo, por que no tienes que desarmar por completo la caja. Solo quitas partes de ella, para formar la repisa. Con las partes que no remueves, se sigue formando una caja, con una especie de ventanas, que permiten ver la botella y transportarla o almacenarla.

caja para botella de vino
caja para botella de vino

Por cualquier parte que la veas es un diseño muy original y sobre todo creativo. Sin duda cumplieron con el requisito de que los clientes no olvidarán el nombre de la marca. Seguro será una caja/repisa que los afortunados de tener, conservarán durante mucho tiempo.

Acá dejo la dirección donde encontré el diseño de la caja de madera que se convierte en una repisa para apoyar un par de botellas de vino | [ Caja de vino para regalo ]