Personajes de Super Mario World hecho con miles de piezas de dominó

Super Mario World en dominó

Un señor que es fan del juego de video Super Mario Word, y también es fan de hacer figuras con piezas de dominó. Utilizó 81,032 piezas de dominó de distintos colores, para crear con ellas los personajes que aparecen en este juego.

Comienza con el logotipo del juego, pasa por muchos de los personajes característicos del juego, luego termina con los personajes principales diciendo adiós a los jugadores. Todos estos personajes aparecen cuando las fichas de dominó van cayendo uno tras de otro.

Super Mario World en 81,032 piezas de dominó

The Domino King es como se hace llamar la persona que utiliza cientos de miles de fichas de dominó, para hacer distintas figuras. Primero las forma, poniendo las fichas en posición vertical, luego tira las fichas para que sean totalmente visibles.

Todas sus creaciones son grabadas en video y las publica en el canal de YouTube que tiene con el mismo nombre: The Domino King. Ya tiene bastantes videos publicados, en muchos aparecen personajes de videojuegos y de caricaturas. Entre todos los que tiene, uno de los mejores es el de Super Mario World.

Super Mario World en dominó

Tardó un mes entero para hacer todos las figuras que aparecen en el video. Él dice que cada escenario fue hecho por separado, luego juntos los videos, para que diera el efecto de que se trataba de una gran pieza.

Super Mario World en dominó

Ver caer piezas de dominó tiene algo que hipnotiza y además en este caso van moviendo de izquierda a derecha, de arriba a abajo. En zigzag, en curvas y en cualquier otro tipo de movimientos. Pero además los personajes y los escenarios se ven muy bien hechos. No hay una pieza de dominó que desentone o que no caiga en el momento exacto.

Super Mario World en dominó

Acá dejo la dirección del canal, para que vean más videos de este tipo. O para que se suscriban para poder ver los videos que de seguro seguirá publicando Super Mario World In Dominoes.