Avera supera las expectativas de ‘El Buen Fin’, el ‘Black Friday’ mexicano

noviembre 26. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

Avera

La compañía mexicana Avera deslumbra con la oferta de sus productos rebajados para el hogar y la cocina en ‘El Buen Fin’. Este último es un programa de descuentos en bienes y servicios, que tiene lugar en noviembre de cada año. Su objetivo es apoyar a la economía familiar, incentivar el mercado interno y el comercio formal, con plena garantía de respeto a los derechos de los consumidores.

Avera supera las expectativas de ‘El Buen Fin’, el ‘Black Friday’ mexicano, con sus descuentos para familias. ‘El Buen Fin’ (hastag #ElBuenFin) es la campaña de ventas más importante de México. Consiste en un esquema de descuentos generalizados para el consumidor final de bienes y servicios durante el mes de noviembre de cada año. El objetivo de este programa de descuentos es apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar el comercio formal, así como garantizar el respeto a los derechos del consumidor. La compañía avera.mx es una de las empresas participantes en esta campaña de descuentos con sus productos para el hogar y la cocina.

Adidas, ALDO, Amazon, BIZARRO, C&A México, Cinemex, Deportes Martí, Dorothy Gaynor, Elektra, Fiorentina, GAIA, H-E-B México, Intermöbel, Ivonne, Natura, Prada, RadioShack de México, Santory, Uterqüe, Vazza, Zara, y así hasta casi un centenar de comercios, participan este año 2021 en la campaña de descuentos de ‘El Buen Fin’, en México. Entre todas ellas y sus respectivas ofertas, destacan los productos rebajados de Avera, como sus parrillas de inducción magnética y otros para el hogar y la cocina.

Siete días de El Buen Fin, Black Friday, Cyber Monday…

El programa de #ElBuenFin es fruto del trabajo conjunto de los sectores público y privado, sin que se utilicen recursos públicos para su realización. Con el fin de evitar aglomeraciones, que deriven en contagios generados por el virus SARS-CoV-2 (COVID- 19), la 11ª edición de #ElBuenFin 2021 se extendió a siete días.

A estos siete días les siguen este año las campañas del Black Friday y del Cyber Monday, que también ofrecen grandes descuentos especiales en multitud de productos, especialmente aquellos que son tecnológicos.

En esta edición 2021 se implementa una estrategia de inclusión digital, enfocada a MiPYMES, en la que se ofrecerá capacitación para ventas en línea, y se buscará generar ofertas y descuentos especiales, para que las MiPYMES tengan la experiencia de vender en línea en #ElBuenFin de forma competitiva.

La estrategia de inclusión digital de MIPYMES #Elbuenfin es una iniciativa colaborativa de las cámaras y asociaciones empresariales que participan en #ElBuenFin, y de instituciones de gobierno, para capacitar y fomentar que las MiPYMES vendan en línea y así expandir sus negocios y competitividad, con descuentos para los consumidores mexicanos.

Black Friday mexicano

Los antecedentes de #ElBuenFin se remontan a mucho tiempo atrás, cuando en los Estados Unidos de América (específicamente en el año 1961), en la madrugada después del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), las personas abarrotan las tiendas con el afán de encontrar el artículo que tanto desean, al mejor precio.

En esencia, el Black Friday es el día que inaugura la temporada de compras navideñas en EE. UU. y se destaca por las increíbles ofertas comerciales, que no se observan en ninguna otra época del año. Por algo es uno de los días más esperados por el consumidor que vive en los Estados Unidos de América.

En México, el Buen Fin está inspirado en el Black Friday. Esta iniciativa en el sector comercio surgió como una iniciativa por parte del Consejo Coordinador Empresarial, con el visto bueno del gobierno federal, sector bancario y las diversas organizaciones que representan al sector privado, debido a la crisis provocada por la influenza AH1N1, o gripe porcina, y ahora por la pandemia de Covid-19.

Black Friday y Cyber Monday han llegado a Avera con precios rebajados muy especiales, de hasta un 60 por ciento, desde el 25 hasta el 30 de noviembre de este año.

Avera: “orgullosamente mexicanos”

Avera es una compañía mexicana al 100%, que ha sido fundada en 2018. No se limita a la venta de productos para el hogar y cocina. Su objetivo es diseñar una experiencia donde el consumidor sea el más beneficiado. Para ello, dispone de diferentes equipos que, desde diversas perspectivas, se aseguran de que esto sea posible. Todas las funciones de todos sus equipos y colaboradores tienen un impacto directo en la experiencia de los clientes.

Avera ofrece estos días parrillas eléctricas y de gas por unos precios increíbles. Modelos cuyo precio habitual es del 4,999.00 pesos, los vende estos días hasta fin de mes a 1,759.00 pesos. Otros de 6,499.00 pesos, por sólo 2,959.00; y así con muchos modelos más.

Las parrillas eléctricas de Avera tienen un diseño moderno y vanguardista que se acopla a cualquier hogar a un precio razonable. Cuenta con parrillas de inducción eléctrica y a gas, tanto natural como LP, y un servicio de envío gratis a toda la república mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.


Sí quiero suscribirme