Puede que estos marcadores de colores sean los más delgados del mundo

octubre 22. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

plumones de colores

Estos marcadores de colores fueron diseñados con la idea de que se pudieran transportar muchos colores en la bolsa del pantalón. De hecho 8 de estos marcadores, miden de ancho casi lo mismo que cualquier marcador que encuentras en las papelerías.

Cada marcador mide de ancho tan solo 3 mm. Estos son los colores de los marcadores disponibles: Rosa, Violeta, Azul, Azul Brillante, Verde, Amarillo, Naranja y Rojo.

Los marcadores están conectados por las tapas, se despliegan como lo hace el mecanismo de un abanico. Tomas el marcador del color que quieras y cuando lo termines de utilizar, regresas el marcador a su tapa.

Este mecanismo además de tener agrupados a todos los marcadores, ayuda a que las tapas no se extravíen. Tienes la opción de juntar la cantidad de marcadores que quieras. Puedes unir los 8 colores o si tu quieres solo puedes tener 4 o 3 plumones en el dispositivo.

plumones de colores
plumones de colores

Marcadores de colores que puedes llevar en tu bolsa

Estos marcadores es un producto que yo compraría si me los topo en una tienda. Lo haría por lo original del diseño, no tanto porque necesite plumones de colores. Pero lo único malo del producto, es que se trata de un concepto.

Que sea un concepto significa que el producto es una idea de un diseñador, que no ha sido producido por una marca. Estos plumones no los puedes encontrar en papelerías.

plumones de colores

Los plumones de colores es un diseño de EMAMIDESIGN. Es un estudio de diseño industrial que se encuentra en Alemania. Es muy interesante la función del estudio, porque el equipo se dedica a desarrollar ideas, solo diseña conceptos.

Esos conceptos ganan premios en todas partes del mundo. Por eso menciono que es interesante la manera de trabajar del estudio, porque por más que busqué, la agencia no tiene un producto que se venda en tiendas.

Supongo que el diseño de estos marcadores de colores, será adquirido por una empresa porque es una muy buena idea.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.