Un lapicero que también es regla, nivelador y desarmador

lapicero multi herramienta


Un lapicero que combina nueve herramientas en una. Además de escribir o dibujar con el lápiz puedes; medir con tres tres diferentes escalas, nivelar y desatornillar ya sean tornillos planos o en cruz. En total son nueve herramientas dentro de un lapicero.


Estas herramientas son ideales para utilizarse como regalos. Porque como lápices no son nada especiales. Lo mismo pasa con la regla o con el nivelador.


Porque esas herramientas no funcionan nada bien juntas. A lo mejor llegan a funcionar bien el lápiz y le regla. Con uno mides y con el otro haces anotaciones.


Pero para qué quieres un nivelador junto con un destornillador. Pero igual es una herramienta que se ve divertida.





lapicero multi herramienta
lapicero multi herramienta

Un lapicero con nueve distintas funciones



Ést lápiz puede ser un excelente regalo de navidad para un diseñador, ilustrador o dibujante. Por que además de regalarle un lápiz común y corriente, le puedes regalar una multi herramienta. Como una navaja suiza pero en forma de lapicero.


Por la parte inferior del lapicero tiene la punta con el grafito para utilizarlo como lápiz, en la parte superior donde se encuentra la goma, adentro tiene las puntas para utilizare como desarmador. Son dos puntas una para tornillos con punta plana o con punta en cruz.


Además la tapa del lapicero funciona como un lápiz para cualquier iPhone o iPad. En total son nueve distintas formas de utilizar el lapicero.



lapicero multi herramienta



En la parte del cuerpo tiene tres diferentes escalas para que hagas mediciones, también tiene un nivelador con burbuja. Hay en cuatro colores disponibles; plata, amarillo, rojo y negro.


Hagan feliz a un diseñador regalando uno de estos en navidad o año nuevo. Tiene un precio en estos momentos de $24.99 dólares. Se puede comprar en amazon y envían a todas partes del mundo. | [ Multi tool ]