Autógrafo real de Natalie Portman en una fotografía

septiembre 18. 2006,
 Autor:

Autógrafo Natalie Portman

En Flickr hay una buena colección de fotografías de mujeres famosas autografiadas, la autenticidad de los autógrafos no lo puedo asegurar, pero si entran a la página va hacer lo último que vean, ni cuenta se van a dar de que están autografiados, muy buenas las fotos.

Actualización: edito el post original, porque la página en donde estaban todas las fotos que originalmente hablaba, desapareció.

Bueno no desapareció, lo que desaparecieron fueron las fotos de los autógrafos. La cuenta permanece con fotos de parejas, las cuales no tienen nada que ver con la actuación.

Elimino el enlace original y lo reemplazo por uno en donde puedes comparar una foto autografiada por Natalie Portman.

Un autógrafo original de Natalie Portman

Lo que llamó mi atención, además de toda la variedad de fotos que existen en la tienda, es que uno de sus autógrafos no cuesta tan caro.

Por $20 dólares puedes tener su autógrafo en una foto con el personaje de Star Wars. Supongo que es tan económico porque ella es una persona que sí da muchos autógrafos.

Porque por ejemplo yo he tratado de conseguir un autógrafo original de Stephen King y no es nada fácil.

Autógrafos que son difíciles de conseguir

A Stephen King no le gusta dar autógrafos, es por eso que es tan complicado conseguir uno de ellos. De hecho supe que no firma en libros antiguos.

Si quieres uno de sus autógrafos tienes que ir a una de sus presentaciones de libros. Las cuales son muy raras y muy pocas.

Además solo firma libros nuevos, nada de llevar libros antiguos, porque los vas a hacer enojar.Y el señor ya no tiene edad de hacer corajes.

Los autógrafos que se pueden conseguir de Stephen King, son copias impresas sobre un papel. Pero hasta la copia no es económica, hay que pagar más de $20 dólares.

Por esa cantidad de dinero te puedes hacer de uno original de Natalie.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.