Estos son los edificios más altos de León Guanajuato

Edificios más altos de León Guanajuato


En ésta página: skyscraperpage.com podemos hacer una búsqueda para ver cual es el edificio más alto de nuestra ciudad de León Guanajuato. También podemos encontrar incluso, los edificios que se están construyendo en estos momentos.


Se pueden hacer comparaciones entre diferentes ciudades, para ver cuál de ellas tiene el edificio más alto. Es una página con mucha información, de ciudades de todas partes del mundo.


La otra parte interesante de la página, es que hay una ilustración exacta de cada edificio. Acompañada con un montón de información, como por ejemplo cuál es su uso, número de pisos y el año en que se construyo.





Edificios más altos de León Guanajuato

Los edificios más altos de la ciudad de León Guanajuato



A mi la información que más me interesa son los edificios de la ciudad en donde vivo. León, no se caracteriza por tener edificios muy altos. De hecho el edificio de mayor altura es el de la Torre 40.


Esa torre es residencial con una altura de más de 150 metros, tiene 42 pisos y se terminará en construir en el año 2019.


Es interesante ver que el segundo, tercer y cuarto lugar, son edificios que están en construcción en estos momentos.


El edificio que ya está construido es la Torre Rembrandt, está en quinto lugar y mide 100 metros y tiene 24 pisos.



Edificios más altos de León Guanajuato



Hasta el lugar numero 14 encontramos un edificio que no se utiliza como residencia. Es el hotel Holiday Inn León, mide poco más de 51 metros.


En el puesto numero 17, encontramos un edificio que se utiliza para oficinas. Es el Plaza 500 con tan solo 14 pisos.


El edificio más pequeño de la lista son las Torres Gemelas. Miden de altura 40 metros y tiene 11 pisos.


Información proporcionada por voluntarios




Las ilustraciones y los datos de todo los edificios es proporcionada por voluntarios. Si tu cuentas con información de un edificio que esté en tu ciudad y no lo encuentras en la página.


Puedes mandar todos los datos e ilustraciones y los encargados de la página la suben para que sea publica.


Si no vives en León Guanajuato, también puedes conocer cuales son los edificios más altos de tu ciudad.


Lo único que tienes que hacer es una simple búsqueda con el nombre de tu ciudad. O puedes buscarlos a mano, desde el mapa que encuentras en el buscador.


La segunda opción es más lenta, pero también divertida. Porque vas encontrando muchos edificios, que a lo mejor conoces, pero que no sabes como se llaman.

37 comentarios en “Estos son los edificios más altos de León Guanajuato”

  1. XD!

    ¡Me cago de risa con algunos comentarios llenos de ignorancia!
    En mi opinión, está ciudad se quedó estancada, hace años que no veo proyectos importantes por acá, tal vez en un par de años Aguascalientes supere a león tanto en infraestructura como en economía, y obviamente también en el skyline de la ciudad. Hasta en Irapuato he visto mejores y más importantes proyectos de zonas residenciales que en León, este último proyecto de ‘Conjunto Estrella’ estaba genial, una lastima que lo hayan cancelado, lo que más molesta es que solo dejaron los escombros del estacionamiento que demolieron y se ve horrible.

  2. Pues la neta para Leon los edificioson lo de menos, por que si Leon se lo propusiera haria rascacelos, metro subterraneo o lo que otras garndes ciudades tienen; es la ciudad con mas ciclovias en toda la Latinoamerica, tiene uno de los mejores teatros de Mexico y del Mundo. es la Capital Mundial del Calzado, la Perla del Bajio y por si fuera menos el Corazon de Mexico.

  3. que bonittooo bravo asi es como andamos en leon es verdad lo dice carlos arias, no nos importan las demas ciudades nosotros vamos acrecer y a crecer y despues sin darnos cuenta vamos hacer la mejor ciudad ..Carlos arias? donde puedo encontrarte para ver mas blog tuyos… me gusta mucho tu forma de pensar…

  4. Alcanzar? quien esta hablando de ALCANZAR?…Soy ciudadano leones y nosotros no estamos buscando alcalzar a GDL, MTY u otra ciudad .Nosotros nos levantamos todos los dias muy temprano a trabajar por que creemos fielmente «QUE EL TRABAJO TODO LO VENCE». Nosotros no nos preocupamos por ver que hace otra ciudad o que ciudad es mejor, creemos ampliamente en las necesidades de nuestra ciudad y se le exige al gobierno para que resuelva la problematica y asi se a hecho a lo largo de mas de 500 años que tiene esta ciudad de haberse fundado, por lo tanto esta llena de personas comprometidas con la sociedad de familias enteras que inculcan valores y sobre todo trabajo. Somos una ciudad trabajadora que continuamente estamos buscando nuevas oportunidades por algo leon es » LA CAPITAL MUNDIAL DEL ZAPATO» por algo producimos el 60% de calzado a nivel nacional. No nos importa saber si estamos mas arriba que otras ciudades o que somos menores a otras, creemos en nuestro lugar, sabemos donde estamos y creemos en la infraestructura que tenemos por eso siempre estamos apoyando al equipo leon por creemos que va a subir en este año… esa es la clave de exito de esta ciudad … y si soy de leon y …

  5. IRAPUATO NUNCA ALCANZARA A LEON ASI COMO LEON NUNCA ALCANZARA A GUADALAJARA LA DIFERENCIA ENTRE AMBOS MUNICIPIOS ES DEMASIADA.

Los comentarios están cerrados.