Un Go Kart hecho con piezas de un clásico Volkswagen Beetle

septiembre 7. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

go kart Volkswagen Beetle

Alguien con muy buen gusto hizo un Go Kart utilizando una salpicadera delantera o guardabarros de un auto clásico querido y conocido por muchos: un Volkswagen Beetle.

El estudio de diseño que fabricó este simpático Go Kart es Aldekas Studio, y lo bautizó con el nombre de: «Bugkart Wasowski».

Para fabricar el Go Kart el estudio de diseño además de utilizar el guardabarros, también usaron un faro al frente y uno de color rojo en la parte tracera y los espejos laterales cromados. El color utilizado para el «Bugkart Wasowski» es el verde oliva retro, con algunos toques de color rojo para crear contrastes.

Este Go Kart es un tributo al clásico diseño del auto de Volkswagen, eso quiere decir que no se encuentra en producción y que por el momento no lo puedes comprar en una tienda.

go kart Volkswagen Beetle
go kart Volkswagen Beetle
go kart Volkswagen Beetle

Un Go Kart fabricado con piezas de un Volkswagen

Pero supongo que no será nada complicado de fabricar si tienes los conocimientos o de mandar a hacer el Go Kart a un taller mecánico. Puedes comprar las partes de un vocho por poco más de $500 pesos, unos $23 dólares.

Te puedes hacer de un Go Kart usado desde los $1000 pesos hasta los $5000 o más si tu quieres un Go Kart con muchas prestaciones.

Así que uno de estos «Bugkart Wasowski», serían muy económicos y divertidos de tener. Para sacarlos a darla la vuelta en un parque o para tenerlo como objeto de decoración.

go kart Volkswagen Beetle
go kart Volkswagen Beetle
go kart Volkswagen Beetle

Esto último es lo que yo haría, lo compraría, daría un par de vueltas alrededor de mi casa, luego lo guardaría en un lugar donde no le de la luz directa del sol y no esté expuesto al agua de lluvia.

Sería un auto de colección solo para presumir o para sonreír cada que lo veas estacionado al lado de un Volkswagen Beetle original. De hecho sería un buen regalo para un dueño de un vocho.

Incluso lo podrías mandar a pintar del mismo color, para que hagan juego. En definitiva se trata de un diseño muy divertido, ideal para los coleccionistas de autos o entusiastas de los vehículos clásicos.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.