Este fotógrafo japonés se especializa en tomar fotos a peces las cuales comparte en Instagram

peces tropicales


En Instagram puedes encontrar todo tipo de cuentas con contenido muy original y creativo. Aquí en el blog ya he compartido muchas cuentas de ilustradores, diseñadores, animadores y fotógrafos.


Pero esta es la primera vez que voy a compartir la cuenta de un fotógrafo que se especializa en tomar fotos a peces tropicales de acuario.


Atsushi Morioka es el nombre del fotógrafo de origen japonés, que le gusta tomar fotos a los peces tropicales. Pero lo interesante del trabajo de Atsushi, es que le gusta un ángulo en específico de los peces. Solo le toma fotos al pez, si se encuentra de frente a la cámara.


En esta pose se puede ver la boca del pez y el par de ojos. Es algo extraño porque con ese ángulo podemos llegar a pensar que los peces tienen un rostro con distintas expresiones como: felicidad, tristeza, incluso se notan sorprendidos o enojados.





peces tropicales
peces tropicales
peces tropicales
peces tropicales
peces tropicales

Fotos de peces tropicales publicados en Instagram




Como los peces tropicales tienen muchos colores vistosos, las fotos que toma Atsushi Morioka son muy impactantes. Porque además del rostro del pez, en la foto se alcanzan a apreciar las aletas y colas de los peces.


Los colores del cuerpo de los peces resaltan mucho en las fotos, porque el fondo donde se encuentran los peces es de color blanco. Da la sensación de que los peces se encuentran flotando en el aire y no nadando en agua.



peces tropicales
peces tropicales
peces tropicales
peces tropicales



Por lo que puede entender en los textos que hay en cada foto, (porque todo está escrito en japonés), las fotos que se ven en Instagram estarán o están recopiladas en un libro. Ese libro se pondrá a la venta para los fanáticos de los peces tropicales.


No importa si no entiendes nada de los textos, hay que seguir esta cuenta porque las fotos que publica Atsushi son muy buenas. Supongo que hay otras cuentas en Instagram con contenido similar, si las encuentro, regreso al blog para compartirlas.