Los ojos de una fotógrafa juntos con ojos de distintos animales

fotos surrealistas con animales y ojos

El trabajo de la fotógrafa Flora Borsi, es uno de los más elegantes y creativos que he visto en un tiempo. Tiene una galería de fotos en su portafolio, donde aparece el rostro de ella misma en las fotografías, junto con un animal.

Lo interesante de la galería es que la fotógrafa se maquilla con características del animal con el que posa en la foto. También edita el color de sus ojos para que se parezca al del animal. Por ejemplo si el gato tiene el ojo de color azul, ella se pone un ojo del mismo color.



fotos surrealistas con animales y ojos
fotos surrealistas con animales y ojos

Fotos surrealistas de animales y ojos de mujeres


Flora Borsi es una joven fotógrafa originaria de Hungría, ella se especializa en en la fotomanipulación para crear imágenes surrealistas. Ese tipo de trabajo es el que vamos a encontrar dentro de su portafolio. Su trabajo aparece publicado en revistas de todo el mundo y por el cual ya ganó muchos premios.

Entre todas las galerías que tiene, mi favorita es la titulada: “Animeyed”. Es un juego de palabras entre ojos y animales. Son las fotos de ella misma junto con animales. Tienen mucho impacto visual, logra dirigir el foco de atención perfectamente.

fotos surrealistas con animales y ojos
fotos surrealistas con animales y ojos

Por ejemplo mis favoritas son las del gato, en donde el punto de atención son los ojos, de ella y del gato. O en donde aparece con una paloma, en donde sin duda los ojos vuelven a ser el punto focal de la foto.

Tiene otras donde aparece con una serpiente, unos peces, y un conejo, también son buenas pero yo me sigo quedando con las dos primeras.

fotos surrealistas con animales y ojos

Tiene otras galerías con fotos manipuladas muy buenas, si les gusta este tipo de fotografía y el surrealismo es un portafolio que sin duda deven de visitar y revisar cada una de las galerías.

Son esos portafolios que cuando terminas de mirarlo quieres tomar la cámara y tratar de replicar una de sus fotos. Saldrán llenos de inspiración.

Flora Borsi, también tiene una tienda en donde vende copias de todas sus fotografías. Así que si les gustó alguna, se pueden hacer con una copia digital. Acá dejo la dirección del portafolio que tiene en Behance, por que es el que tiene fotos más recientes | [ Fotos surrealistas de Flora Borsi ]