Fotos de Gregory Colbert que toma a animales y humanos

enero 16. 2008,
 Autor: Roberto Ortiz

Fotos de Gregory Colbert

Una exposición con Fotos de Gregory Colbert, se presentará en la Ciudad de México. En ocasiones como esta es cuando me da envidia no vivir en la Ciudad de México. O por lo menos no vivir a 5 horas de esa ciudad. Por que me pierdo de muchas cosas buenas que pasa en esa ciudad.

Por que se trata de una capital grande donde hay mucha vida cultural. Yo he visto sus fotos en internet, por televisión he visto sus videos y simplemente son algo geniales. Aunque muchas personas critican el trabajo de este fotógrafo. Por que dicen que utilizan a animales, que deberían de ser salvajes y no tener ningún tipo de interacción con los humanos. También lo critican por que edita mucho sus fotografías.

Fotos de Gregory Colbert
Fotos de Gregory Colbert

Una exposición con Fotos de Gregory Colbert en la Ciudad de México

Si te perdiste la exposición o no pudiste asistir, por la causa que sea. Puedes comprar una copia impresa de una de sus fotografías. Cualquier foto que tome Gregory Colbert, ten la seguridad de que será de una alta calidad.

Por cada una de las fotos en un formato posters, hay que pagar $50 dólares. No son nada baratas, por que el fotógrafo quiere que se lo considere como un trabajo artístico. Y no como un trabajo en serie, donde se impriman cientos de miles de fotos.

Hay otras opciones de hacerse con una copio de las fotos de Gregory Colbert. Por ejemplo comprar un libro, en donde recopila todas sus mejores fotografías tomadas en desiertos, mares y bosques. O puedes comprar una película tipo documental, en donde recopila los videos, como el que se puede ver en este post.

Ashes and Snow- Feather to Fire

Que ganas me dan de ir a México para ver la exposición de Gregory Colbert:

El próximo sábado será abierto al público el Museo Nómada en el Zócalo capitalino, con la exposición de 100 fotografías tomadas por el artista canadiense Gregory Colbert.

eluniversal.com.mx

Este video es simplemente impresionante.

108 Comentarios

Magie García G. on febrero 24, 2012

WOW!!!! TUVE LA FORTUNA DE VISITAR EL MUSEO NÓMADA DE GREGORY COLBERT EN LA CIUDAD DE MÉXICO, ESTUVE IMPACTADA DESDE LA ESTRUCTURA DE METAL CON BAMBOO, CON ESE TOQUE EN TONO SEPIA QUE TANTO AMO, LAS FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS… SIMPLEMENTE FANTÁSTICOS. MUCHAS FELICIDADES. !!!!!!

irene isidro lopez on enero 8, 2012

Enserio mis respetos para gregory colbert apesar de mi edad eh aprendido a valorar las cosas con esas fotografias tan magnificas que toma

francy alexandra leon ospina on noviembre 8, 2011

gracias por la paz que se ciente al encontrarnos con estetipo de fotografias se puede decir que son maravillosas me encantan

natita on septiembre 16, 2011

wo0ow…k lindaz…imagenes..no..no k emo0ci0on es vrlaz pero0 sera mas emocio0n vrlaz przo0nalmnt…hehe..

carlos on marzo 27, 2011

buenas fotografias y excelente calidad en ese entonces cuando vino a mexico tube la oportunidad de ir pero el poste q yo queria adquirir ya no abia donde puedo adquirir un poste y un catalogo para ver

tete jimenez on diciembre 25, 2010

es lo mejor que he visto en fotos muchas felicidades x su talento espero se pueda repetir la exposición en México

oscar brian martinez pescador on diciembre 28, 2009

grasias por compartir estas fotos inpresionantes soy oscar brian martinez pescador tengo 10 años

beatriz lucia on noviembre 2, 2009

increible como los animales saben quien son un riesgo para ellos y no muestran agresividad, ojala el ser humono pueda algun dia respetar a los hermosos animales , pero esta muy lejos eso pues se ve cada crueldad en este mundo que me averguenzo de mi raza , sobre todo paises cultos como españa , vivi alli y el hombre es cruel y los niños tambien , hay gente que es buena logico pero no vi mucho amor por los animales beatriz de uruguay montevideo. beatriz, [email protected]

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.