Fotos de Gregory Colbert que toma a animales y humanos

enero 16. 2008,
 Autor:

Fotos de Gregory Colbert

Una exposición con Fotos de Gregory Colbert, se presentará en la Ciudad de México. En ocasiones como esta es cuando me da envidia no vivir en la Ciudad de México. O por lo menos no vivir a 5 horas de esa ciudad. Por que me pierdo de muchas cosas buenas que pasa en esa ciudad.

Por que se trata de una capital grande donde hay mucha vida cultural. Yo he visto sus fotos en internet, por televisión he visto sus videos y simplemente son algo geniales. Aunque muchas personas critican el trabajo de este fotógrafo. Por que dicen que utilizan a animales, que deberían de ser salvajes y no tener ningún tipo de interacción con los humanos. También lo critican por que edita mucho sus fotografías.

Fotos de Gregory Colbert
Fotos de Gregory Colbert

Una exposición con Fotos de Gregory Colbert en la Ciudad de México

Si te perdiste la exposición o no pudiste asistir, por la causa que sea. Puedes comprar una copia impresa de una de sus fotografías. Cualquier foto que tome Gregory Colbert, ten la seguridad de que será de una alta calidad.

Por cada una de las fotos en un formato posters, hay que pagar $50 dólares. No son nada baratas, por que el fotógrafo quiere que se lo considere como un trabajo artístico. Y no como un trabajo en serie, donde se impriman cientos de miles de fotos.

Hay otras opciones de hacerse con una copio de las fotos de Gregory Colbert. Por ejemplo comprar un libro, en donde recopila todas sus mejores fotografías tomadas en desiertos, mares y bosques. O puedes comprar una película tipo documental, en donde recopila los videos, como el que se puede ver en este post.

Que ganas me dan de ir a México para ver la exposición de Gregory Colbert:

El próximo sábado será abierto al público el Museo Nómada en el Zócalo capitalino, con la exposición de 100 fotografías tomadas por el artista canadiense Gregory Colbert.

eluniversal.com.mx

Este video es simplemente impresionante.





108 Comentarios

Serch on enero 17, 2008

Impresionante.

No hay otra palabra para describir estas imagenes.

Que ofortunados somos los capitalinos (Mexico, DF) de poder disfrutar en estos dias de su exposicion

jose r raygoza on enero 18, 2008

es algo fuera de lo comun fotografia ,que da un sabor de dulzura atus ojos

jose r raygoza on enero 18, 2008

soy mexicano pero vivo en la cd de chicago usa por 40 anos y me gustaria que pudiera , venir una exposicion de fotografias de esa calidad a esta maravillosa ciudad de chicago illinois usa .

pablo contreras on enero 18, 2008

las fotografias de gregori son un tributo a la vida y me gustaria tanto poder visitar el museo que acaba de innagurar porque si algo me gusta es disfrutar de el arte ysus obras son una verdadera obra de arte

joka SabRe on enero 20, 2008

hola, pues que mal que no vivo en México que si no, seguro no me pierdo la exposición, estan súper chidas… A parte digo eso se llama arte, y lejos del arte imaginación, en fin estan súper!!! nice!!!(Y)

joka SabRe on enero 20, 2008

saludos desde Veracruz

VIVIANA on enero 23, 2008

IMPRESIONANTE, MARAVILLOSA LA EXPOSICIÓN EN EL ZOCALO
AL ENTRAR ES UNA PUERTA MÁGICA A UN MUNDO DE COMUNION ENTRE EL HOMBRE, EL ALMA, LOS ANIMALES, LA NATURALEZA…
LA ENERGÍA DEL ZOCALO COMBINADA CON LA EXPOSICIÓN ABRE LA PUERTA A OTRA DIMENSION.. NO SE LO PIERDAN POR FA

SUADI on enero 23, 2008

ESTA MUY INTERESANTE Y MAS POR QUE DE ESTE TEMA VOY A ABLEREN LA ESCUELA Y DE ESTO VA A SER MI CALIFICACION SOLO QUIERO PREGUNTARLES QUE SI SE LES PUEDE TOMAR FOTOGRAFIAS A LAS FOTAS TAN MARAVILLOSAS.

Alejandra Muñiz Cicla on enero 23, 2008

ES UN TRABAJO FENOMENAL POR QUE NOS MUESTRA LO ERMOSO QUE PUEDE SER EL MUNDO CUANDO ANIMALES Y HUMANOS ESTAN EN PAZ Y ARMONIA.

MANUEL ROMAN on enero 23, 2008

ME GUSTARIA PODER DISFRUTAR FISICAMENTE DE ESTA MARAVILLOSA EXPOSICION, ES ALGO ICOMPARABLE.

RICARDO DANIEL SINECIO on enero 24, 2008

SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO, PODER GOZAR LO “”NATURAL”” DE LO NATURAL

MA TERESA SANTANA on enero 25, 2008

MA TERESA SANTANA VERACRUZ

YO CREO QUE PLASMA PERFECTO LO QUE ES LA NATURALEZA EN COMUNION CON EL SER HUMANO

Y QUE EL HOMBRE NO DEBERIA SER TAN DESTRUCTIVO CON LA NATURALEZA ES MOMENTO DE

REFLEXIONAR ES AL MARAVILLOSO LASTIMA QUE SOLO LA VERE DE LEJOS CHAOOOO

Katerin on enero 26, 2008

la verdad es muy impresionante poder ver esta cultura a la que no estamos acostumbrados a ver y a disfrutar

VICTOR HUGO on enero 27, 2008

Es realmente lo unico que tenemos los seres humanos la magestuosidad de interactuar con la naturaleza sentir la paz la armonia tanto fisica como visual con los animales que lo unico que les debemos es respeto para poder tener un equilibrio y que este mundo siga adelante y no para atras como ultimamente lo ha hecho. MIS RESPETOS A GREGORY COLBERT por hacernos reflexionar

luis eduardo on enero 27, 2008

este museo hacido genial este te enseña lo relacion del humano con la naturaleza

brenda jazmin y raul ernesto on enero 27, 2008

no hay palabra para describir estas imagenes la verdad es muy sorprendente poder ver estas imagenes alas que no estamos acostumbrados a ber es un trabajo feno menal por lo que nos muestra que tan ermoso es el mundo muchas felisidades

cristy mar on enero 28, 2008

impresionante, sin palabras, en las fotos reflejan tanta tranquilidad en ese contacto con los animales es algo que el hombre no puede describir.

es sorprendente gracias por esas imagenes que nos hacen refleccionar ante el mundo animal y humano tambien. gracias

edgar on enero 29, 2008

es maravilloso este museo a la altura de los mejores del mundo felicidades al artista a fundacion telmex y fundacion televisa

moises monarca xinaxtle on enero 30, 2008

sorprendente hermoso inigualable me encanto¡ y sorprendio lo he visto 9 veses y lo volberia a ver guauuuuuuuuuuuu vallan al museo les va encantar yo vivo en vicente guerrero tlaxcala hize asta lo impocible para ir . en verdad vallan van a salir enamorados de esta exposicion y sobre todo de los videos

lizbeth carmona velazquez on enero 31, 2008

waoooo esta exposicion eslo maximo, las imagenes son impresionantes lo recomiendo.

YESENIA RUBIO MORALES on febrero 1, 2008

Si viviera en la cd. d mexico seria la primera d ir a visitar el museo, lo poco q he visto esta padrisimo FELICIDADES.

armando on febrero 2, 2008

k onda me llamo armand°
me gustan muchos tus fotos
jajajaja

IRMA on febrero 3, 2008

Esta exposición de fotografías me dejaron realmente impresionada ya que no se puede describir con palabras la belleza misma que de ellas emana, las fotos son una comunicación con la naturaleza, hay comunición entre el hombre y la naturaleza animal, muchas felicidades a Gregory Colbert, porque en sus fotografía ha plasmado su propio espíritu. MUCHAS FELICIDADES.

Azucena Mendoza on febrero 3, 2008

Estor deacuerdo con los comentarios de todas las personas, no soy de México pero claro que me encantaria poder ver fisicamente la exposición, realmente no hay palabras para describir el grandioso y excelente trabajo de este señor, es una verdadera obra de arte!!!!… De verdad que no existes palabras para describir su magnifico trabajo!!!!

Rosy on febrero 4, 2008

Esa exposición esta divina en lo poco que ví quedé impreciónada con esas maravillas Gregory es lo máximo

genesis on febrero 4, 2008

es una exposicion no nada mas una obra tan hermosa k nunca antes habia visto el sentimiento que se apresia en esta fotografias es algo unico dondepodemos observa a la nuturaleza junto con el humano muy hermoso …

Mariana on febrero 7, 2008

Quiero comenterles que viaje de Guadalajara a la ciudad de México para disfrutar esta maravillosa exposición y creanme valio la pena. Creo que es importante dedicar un poco de nuestro tiempo y dinero para disfrutar através de nuestros sentidos. La sensación de paz, que se siente es maravillosa.
Los invito a disfrutar de la exposición.

Saludos desde Guadalajara. Jal.

socorro vazquez on febrero 8, 2008

Es la primera vez en mis 49 años que veo que hacen algo especial en la ciudad ya que la cultura, no ocupa lugar alguno en la agenda de nuestros gobernantes, que bueno que se preocupen por hacer algo realmente positivo, creativo, porque ademas de todo el video y fotos del Sr. Gregory Colbert son altamente misticas. produndas, y admirables gracias por compartir su experiencia, paciencia, y su espiritu de unificacion entre el hombre y el animal. felicidades Sr. Colbert.

sandy on febrero 10, 2008

hola soy estudiante de enfermeria y por lo regular no tengo mucho tiempo para acudir a ciertos eventos,pero esta es una matavillosa exposiciòn que no podia pasar por alto.Mis respetos para gregory colbert y esperemos que a mexico se traigan mas obras de arte.

noel on febrero 10, 2008

es la mas impresionante que he visto feliciddes y ojalà y traigan màs eventos de estos a mexico

Abel on febrero 11, 2008

Es el Museo Nomádico una de las mejores exposiciones a las que he tenido la oportunidad de asistir con la exposición Cenizas y Nieve del fotógrafo canadiense Gregory Colbert.

Recomendable ampliamente.

EDER on febrero 14, 2008

Es algo muy autentico e impresionant lo visto en estas fotos, las cuales t hacen estremecert por completo no tengo palabras suficientes para plasmar lo increible que fue ver esta expo.
HAY QUE REFLEXIONAR NO SOLO ES IMPORTANTE CONVIVIR CON LOS ANIMALES COMO LO PLAZMA GREGORY COLBERT, SI NO CON LOS DE NUESTRA ESPECIE YA BASTA DE PENSAR COMO QUIERE EL GOBIERNO. TODOS SOMOS MEXICO LUCHEMOS POR LA LIBERTAD DE EXPRECION. NO NO NO NOS VAN A CALLAR……
FELICIDADES GREGORY COLBER……..

berenice on febrero 15, 2008

como odio a los capitalinos, chilangos, quiero que venga a merida esa exposicion, por nada del mundo me lo perderia.

FRANCISCO on febrero 15, 2008

ES IMPRESIONANTE VER AL HOMBRE COMVIVIENDO CON LA NATURALEZA

Natalhi on febrero 20, 2008

Soy de San Luis Potosí y tuve la fortuna de visitar la exposición de Gregory Colbert el sábado pasado en el Zócalo. Más que una exposición fotográfica, se trata de una experiencia completa que estimula todos tus sentidos y te lleva a un estado de tranquilidad y comunión con la naturaleza, justo el objetivo del autor.
De verdad vale la pena darse una vuelta, con tiempo y con ganas de experimentar sensaciones increíbles.

MARY on febrero 21, 2008

ke mala suerte ke nada mas los del d.f; disfruten de esto
seria impresionante vivir esto; saludos y felicitaciones al sr: gregory colbert
x su excelente trabajo..desde TABASCO.

Carlos Molina on febrero 22, 2008

¿La entrada es libre? ó ¿Cuánto es su costo?

yesy on febrero 23, 2008

de verdad les recomiendo este museo esta super interesante las fotografias son inprecionantes solo k sivan vallan super temprano o algo noche por k de verad te tardas mucho tiempo en entrar

Laura on febrero 25, 2008

Energía, misticismo, comunión hombre-naturaleza, te hace, a través de la vista, despertar todo tus sentidos, cada uno de ellos, queda inundado y convidado a seguir con detenimientos cada uno de los cuadros.
El efecto de fondo de agua que incluyeron al montar la exposición, permite ver desde otro ángulo la fotografía y puedes encontrar detalles que no habías observado en la posición normal.
Los videos transmiten mucha paz al espíritu y deseos de que siga existiendo esa bella convivencia que debería ser perfecta hombre-naturaleza.
El Gobierno del D.F. nos ha regalado a últimas fechas muchas satisfacciones para sus habitantes y para otros visitantes de nuestra bella Ciudad, pero ésta en particular, es un verdadero tesoro que no se deben perder.

Mercedes Murillo Torres on febrero 26, 2008

La grandeza de la naturaleza en comunión con el hombre, es lo que puede captar este ser único.

debbie on febrero 27, 2008

quisiera conocer la exposicion fotografica, me encantaria asistir, soy de celaya guanajuato.
necesito saber aque hora se abren las puertas. y que dias, para planear mi salida si me pueden informar gracias.
estoy super contenta de ir . cuentan muy buenas experiencias……… yo tambien lo quiero vivir……….
gracias
Gregory Cobert

PAOLA on febrero 29, 2008

Es impresionante ver la convivencia con la naturaleza, si en fotografia y video se ve perfecto ya me imagino en vivo, es una exposicion perfecta no le hace falta nada. el color, la musica, los movimientos en fin todo esta muy bien hecho y los animales se ven imponentes ¡¡muchas felicidades!! GREGORY COLBERT.

GABRIEL on febrero 29, 2008

felicidades a todos los que visitaron el museo, las fotografias son UNICAS
lastima que no pueda visitarlo por que vivo en sonora en una comunidad indigena y el viaje es muy costoso, pero hare todo lo posible para ir al DF.

Saludos Sr. Gregory C.

luis roberto on marzo 1, 2008

es impresionante balio la pena despertarme alas 5 de la mañana y todavia esperar 5 horas para entrar estan super chidas

Gris on marzo 1, 2008

SOLO QUERIA DECIRTE QUE ERES UNA PERSONA GENIAL AUNQUE NO TE CONOSCO PERO ES GENIAL QUE MUESTRES TUS DONES COMO FOTOGRAFO ESPERO QUE SIGAS ADELANTE Y SURTE EN EL FUTURO

KARLA Y FABRICIO on marzo 2, 2008

vi tua fotos en tu pagina y son maravillosas me gusatria saber si tienen progamado venir a guadalajara jalisco, mexico.
quisiera saber como fue o que te inspiro para hacer este tipo de fotografìa, tal vez quieres dar el mensaje a los demàs humanos que si se puede convivir con las otras especies que habitan en nuestro planeta y conservar el equilibrio natural de la tierra, sabiendo que si una especie se extingue totalmente toda la cadena alimenticia y evolutiva tambien desapareceràn.
bueno eso creo yo y pienso que es bueno hacer conciencia a todos los demàs.
gracias por brindarnos la oportunidad de ver y comprender la naturaleza en todo su explendor.

atentamente:
Familia Ramirez Raygoza

ALAN ORDUÑA on marzo 3, 2008

ES ALGO IMPRESIONANTE A LOS QUE NO HAN HIDO Y TENGAN LA OPORTUNIDAD DE IR BALLAN SE LOS RECOMIENDO

monse on marzo 3, 2008

si mas personas vieran lo hermoso que puede ser ese euilibrio entre los animales y los seres humanos habria mas respeto he inteligencia de nuestra parte para proteger la naturaleza. el trabajo de Gregory C. es admirable

mayra velazquez flores on marzo 10, 2008

hola primero k nada solo kisiera recalcar k estas fotos estan super chidas ya que te plasman mas de mil y una cosas relacionadas con el hombre y la naturaleza, es super chido saber que en mexico se esten promoviendo este tipo de eventos. Yo solo las vi x mi tarea pero de ahi me fasinaron, no las he podido ver en persona pero si tu lo puedes hacer aprovechalo ya que…”una imagen vale mas k mil palabras”·

GENO on marzo 11, 2008

las fotos padrisimas pero pues yo vivo fuera de mexico, me gustaria que me mandaran unas fotos a mi correo por fa barg004@hotmail.com

Boris on marzo 11, 2008

Muy buenas fotos, pero nada fuera de lo comun, no es lo maximo y no esta proximo a serlo, pero si es lo unico que conoces de fotografia, lo mas seguro es que salgas impresionado, la entrada es libre, un saludo

Boris on marzo 11, 2008

http://www.ashesandsnow.org/en/home.php

les dejo el link a para que vean todas las fotos los que no puedan venir a la ciudad de Mexico

lluliz on marzo 11, 2008

no hay cosa mas impresionante que la muestra de DIOS a los hombres por medio de su naturaleza, gracias por permitirnos sentir la energia de cada imagen, de cada animal y cada ser humano retratado en momentos tan instantaneos pero a la vez tan trabajados por la naturaleza humana.

PORSusana on marzo 13, 2008

Padrisimas!!! Las Fotos, el museo los videos. muchas felicidades por Gregory y por el trabajo realizado. “VIVA LA NATURALEZA”

DUL_LV on marzo 15, 2008

EL MUSEO ES IMPRESIONANTE, PADRISIIMO!!… AUNQUE LAS FILAS DE ESTE, TAMBIEN SON ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTES… YO FUI EL JUEVES DE LA SEMANA PASADA Y CERRABAN A LA UNA DE LA TARDE… MUCHA GENTE YA NO PUDO ENTRAR.. POR SUERTE YO SI .O., Y NO ME ARREPIENTO DE HABER ESTADO DOS HORAS PARADITA ESPERANDO MI TURNO…

ANA SARAHI on marzo 15, 2008

ESTO ES MUY FANTASTICO, GRACIAS POR TRAER ESTAS MARAVILOSAS FOTOS A MÉXICO, QUEDE IMPRECIONADA

**MUCHOS SALUDOS A GROGORY COLBERT**

MÉXICO APOYA

MELISSA on marzo 18, 2008

es algo muy especial para los capitalinos, es una sensacion especial al ver que un canadiense se preocupe por inculcarnos mas aprendizaje de lo comun…
gracias a **** GREGORY COLBERT****
ESPERO Y ESTA NO SEA LA ULTIMA VEZ QUE TAN ESPECIAL MUSEO ESTE POR VUESTROS ALREDEDORES

IVAN NOE on marzo 19, 2008

hola pz
mmmmm
kiero cer esas expoxixiones pz
se ve k estan super chidas km no toi en mexico

ameyalli ramirez alanis on marzo 20, 2008

la verdad si vale la pena ir al museo nomada de gregory colbert aunque estes parado avansando mucho tiempo si vale la penavallan

pamela on marzo 20, 2008

sivale la pena a ir almuseo nomada aunque aiga bisto a mi movio engañandome com mi mejor prima pero vale lapena aunque algunos les dicen que no tomen fotos y las toman y si no saben apresiar lo que tenemos los mexicanos nunca bamos a progresar nunca

DULCE OMAYRA on marzo 22, 2008

ES IMPRESIONANTE ..EL TALENTO QUE TIENE ESTE ARTISTA GREGORY COLBERT…NO HAY PALABRAS SI NO BELLESA EN SU TRABAJO..PASION..Y ENTREGA FELICIDADES HOY Y SIEMPRE

Angélica Robledo Fuentes on marzo 22, 2008

Es una senseción indescriptible cando la naturaleza reune a cada uno de los seres que ha creado y conviven en armonía, en ese preciso instante cuando es capturado, da la oportunidad a muchos de nosotros de disfrutar y sentir esa convivencia. Ojalá hubiera visitas nocturnas porque con el gran nímero de visitantes no es posible apreciarla más.

selenia on marzo 23, 2008

hola soy selenia y no soy mexicana pero un gran amigo mio me comento maravillas tuyas ,sobre tu museo y desidi investidar sobre gregory colbert .y lo unico q puedo espresar fue q quede impresionada con las fotografias y los videos unir el mundo animal con los humano forman otra dimension la cual no conocemos y es tan impresionante ver en las imagenes cuanto nos paresemos ,unos a los otros .deberas lo felicito y espero q algun dia pueda visitar panamà y mostrarnos la importancia de mantener vivas estas maravillas q el mundo nos ofrese. con mi mas sentido agradesimiento.

MIRNA MEDINA on marzo 26, 2008

impresionante ,,no hay palabras para explicar la belleza ,surtudos los capitalinos del d.f y edo de mex ,no hay que dejar de verlo .MUCHAS FELICIDADES GREGORY y tambien al arquitecto Simon Velez por el diseño y la estructura del museo ,,,,el mejor visto ,esta de WOW …………………………….

beto on marzo 27, 2008

soy de la ciudad de Toluca y no pude ír a la increible exposicion de fotos ahora tengo un viaje a Canada y les pido a los que se quedan en Mexico que no se la pierdan

Gu@d@l@is on marzo 27, 2008

WOWWWWWW es algo verdaderamente MARAVILLOSO!! me he quedado impactada de la armonia que puede haber entre el reino animal y los seres humanos, respetando nuestros espacios, es una hermosura el reino animal… gracias por traer arte a nuestro pais, espero que sigan haciendolo de verdad que es genial.
Soy amante de la naturaleza y en las fotos y videos me hicieron ir a cada uno de los lugares donde realizarón las tomas, puedo expresar que fuerón momentos de PAZ hasta llego un momento en donde salieron unas lagrimas, al poder captar por medio de estas imagenes la sencibilidad del individuo.
ES VERDADERAMENTE FABULOSOOOOOOO!! MILK GRAX!!!!!!

SAUL on marzo 28, 2008

ESPECTACULAR,IMPRESIONANTE,MARAVILLOSO;NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO HERMOSO QUE NOS PROYECTA ESAS IMAGENES Y LA DULSURA,TERNURA Y SERENIDAD QUE PUEDE EXISTIR ENTRE LOS ANIMALES, LA NATURALEZA Y EL SER HUMANO;FELICIDADES.

shasa danalis on marzo 31, 2008

este eta super se los recomiendo por que te ace ber lo que se puede ber en la vida

esta padre poniendole atension

MARIA RUEDA on abril 1, 2008

es algo sencillamente INEXPLICABLE y elegamente hermoso, ÉL ES GENIAL….SALUDOS.

chilakil delgado on abril 4, 2008

hOlA eS ImPrEsIoNaNtE vEr eL ReInO AnImAl CoN El hUmAnO DeBeMoS De cOnSeRvAr A EsToS BeLlOs AnImAlEs.
GrEgOrY CoLbERt Es uN ExCeLeNtE AuToR pErO SiEnTo k dEbErIa hAcEr MaS FoToS CoN mAs aNiMaLeS…
vAlLaN ALa eXpOsICiOn “aShEs aNd sNow ” Ya k sOmOs eL KiNtO PaiS vIsItAdO X GrEgOrY hAy pAiSeS K MuErEn eN VeRlO pErO AhOrItA TeNeMoS La pOsIbIlIdAd dE AsIsTiR …”vAmOs a rOmPeR ReCoRd eN AsIsTeNcIa PaRa k vUeLvA”

KAREN AGUAYO on abril 7, 2008

EL FIN DE SEMANA FUI A VER LA EXPOSICION DE GREGORY COLBERT Y LA VERDAD QUEDE FASCINADA CON LAS FOTOGRAFIAS, EL VER COMO ES LA NATURALEZA CON EL HOMBRE Y LOS ANIMALES, ME LLEVE A MI SOBRINO DE 5 AÑOS Y EN UN PRINCIPIO ESTABA RENUENTE AL VER LA FILA ENORME QUE SE FORMA, PERO AL ENTRAR QUEDO IMPACTADO TANTO DEL MUSEO COMO LAS FOTOGRAFIAS, EN VERDAD HAY QUE FELICITAR A LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE ESTE TIPO DE EVENTOS.

MAR KUROSAWA on abril 9, 2008

HOLA ES IMPRESIONATE, REALMENTE LA CALIDAD QUE PUEDE TENER,UN FOTOGRAFO COMO GREGORY, LA CALIDAD HUMANA, LA NATURALEZA ANIMAL COMO HUMANA EN LA CUAL SE PLASMA TODO LA ESPIRITUALIDAD, Y LA COVIVENCIA CON ANIMALES SALVAJES. NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR EL ARTE… FELICIDADES GREGORY.

grinch on abril 11, 2008

el Sr. Gregory Colbert plasma en sus imagenes el eden que Dios mismo prometio despues de que este mundo pasara… GRACIAS Gregory Colbert.

Jorge on abril 11, 2008

soy Jorge de la cd. de San Luis Potosi, S.L.P: gracias por compartir estas fotos y videos por este medio ya que van 2 veces que voy a la cd. de mexico y estando formado en la fila no he podido entar a ver la exposicion ya que por horario la primera y la segunda habia evento especial de Banorte.

Rolando Cortés on abril 13, 2008

Todos deseamos tener en nuestras vidas una paz y un contacto con las cosas naturales, vivir con simpleza y tener más y mejores momentos de reflexion, todo esto es por que tenemos puesto en el corazón el deseo de vivir en perfección en un mundo que no sea hostil ni con gente que sea perversa; y esa es la promesa del Creador, si ud, lee con detenimiento el Salmo 37, se dará cuenta que nuestra esperanza de vivir en un lugar paradisíaco se verá cumplida si hacemos la voluntad del Creador. Si, Dios arruinará a los que estan arruinando la tierra y solo los justos heredarán una tierra limpia. (Salmo 37:9-10)
Gracias a sus fotos podemos vislumbrar un mundo diferente, el que Dios hizo en un principio para sus creaturas humanas.

Karla Gabriela Guzman on abril 15, 2008

Hola a todas las presonas que visitan este sitio.
Quiero decirles que fue un honor irde visita al D.F. y visitar el museo fue una experiencia inolvidable ppor que en lo personal nopuedo cree es que como el señor Gregory Colbert nos transmite esa paz en imagenes fotograficas , esa paz que actualmente escacea y espero que se vuelva repetir esa experiencia

chriss on abril 17, 2008

esta chido veanla atte:adolecente

Mar on abril 17, 2008

Pues yo no vivio en la capital, pero viaje solo para ver es exposición

Por cierto excelente pero me molesta tanta gente que nada que ver en ese recinto.

Saludos

ESTHER NAVARRO on abril 18, 2008

ME DEJO SIN PALABRAS SOLO PUDE DERRAMAR LAGRIMAS ES MARAVILLOSO..

monik on abril 21, 2008

hola que tal!!
yo acabo de ir a mexico a ver el museo nomada y en cerdad es algo impresionante lo que llega a hacer, las tomas son increibles y es algo tan hermoso lo que representa y los videos que hace transmiten algo inigualable.

abIGaiL on abril 23, 2008

WoOooOLaXxX….
Io sHI fUi AH VER lA eXP. y neTa eSta gENiaL ReCoMEndAdA ExAcTamEntE ES uNA COsA AOmBroSa tE traNspOrTA AH OtRO MuNDO keDa lA PALAbRa
****uToOpIA..***ONeEe..
estA AsoMBrOSo lOs NiÑoS LA gEntE CoMo tRanSMiTe taNTaS CosAs lOs aniMaleS Hay nO Todo Es eXelEnTE SiN pALABRaS es Asi dE WOooOWW
aunk oPiNo lo dEveriAN AVeR DejAdO MAs TiEMpO…=)
y KeRemmOsS MaS GReGORy…sII k sIIiI
avEr cUANDo tENemos la forTunA De nUEvO TenER sU iMprEsiOnaNT Belleza dE ARtE…
weNoOO cuidEnsE..BEsItoS Y mAS GRegory
bUenOOoO
XaoOOo

ANNY on abril 24, 2008

YO YA FUI A LA EXPOCICION Y ME PARECIO FENOMENAL ESTE TIPO SI QUE ES UN GRAN ARTISTA CLARO EN COMPAÑIA DEL ARQUITECTO QUE SE RIFO CON LA ESTRUCTURA DE BAMBU Y LOS ARTISTAS DE LAS FOTOS Y QUE TAMBIEN PROTAGONIZAN PERFECTAMENTE EN LOS CORTOMETRAJES COMO LA PELICULA TENDRIAN QUE VER TODO POR QUE ENTIENDES EL POR QUE DE LAS MAGNIFICAS FOTOS

YIYI on mayo 3, 2008

Me parece genial esta exposicion se las recomiendo a todos!!!

LUIS JULIAN on mayo 6, 2008

nada que decir …. es un espectaculo a la vista interior de cada persona

rosita on mayo 18, 2008

hola solo quiero decir que la esposicion es magnifica para alguien que la sabe apresiar es algo que jamas podemos olvidar algunos fue una de las mas grandes pero estan gastando un dineral que le podria servir al df, yaque ebrard sepreocupa en entretener a las masas para que los verdaderos problemas no salgan a relucir, porque no hace cosas mas productivas, ebrard eres una mierda.

astro lozoya on junio 1, 2008

sorprendente maravilloso no hay palabras

Patricia on junio 16, 2008

Es un canto a la vida. Es la alegria, la paz, la sensibilidad, la armonia de estar viva. Es definitivamente un Himno a la Naturaleza.

Cesar on junio 30, 2008

Realmente la Belleza Absoluta, tristemente me entere cuando ya se habia ido la exposicion. Mi mas sincero reconocimiento para Gregory Colbert “eres un TALENTO”.

Boris, por pura curiosidad para ti que es algo fuera de lo comun?.

dario on junio 30, 2008

hola, que mas puedo agregar.
Vi su entrevista por cnn,
ahí lo conocí…
investigue y lo estoy siguiendo…
me pueden pasar datos.
y donde se consigue estos vídeos y fotos.
mi meil dariobononi@yahoo.com.ar
gracias.
saludos al genio
Dario

mitzi campos on julio 13, 2008

ahhh

tengo unos escasos 15 años…

pero como aprecio la fotografía

se me hace algo maravilloso, la exposición estuvo maravillosa, algo fuera de lo normal.

me gustaría algun día lelgar a ser como usted

Cristina on agosto 16, 2008

Es lo más bonito que he visto en mi vida; creo que voy a decorar mi casa con estas fotos.

ANDRES SALDIVAR on septiembre 25, 2008

ES ALGO SORPRENDENTE E INCREIBLE EL TRABAJO DE GREGORY, ES FACINANTE SUS FOTOGRAFIAS, ES OTRA CLAS DE DIMENCION SON MARAVILLOSAS

madre tereza de calputa on octubre 24, 2008

es un expetaculo el cual no todos tenemos la dicha de vivir pero seria bueno vicitar esos lugaares tan misticos donde la mente se fuciona con el cuerpo en una orgia mistica

Patricia on diciembre 21, 2008

LA TRASCENDENCIA DE COLBERT, NOS TRASLADA A UN MUNDO DONDE LA SENSIBILIDAD ES VERDADERA ,EL CUERPO NO SON LOS OJOS SINO LA MIRADA DEL SUJETO,Q SE FUNDE CON LO BELLO Y SABIO DE LO NATURAL DE LOS ANIMALES …..NOS ELEVA.

Mona Lisa on diciembre 28, 2008

Viajá, recorré y bancate el trabajo. Luego mostranos que podrías hacerlo mejor…
Es incríble la altivez y pedorrés humana…@Boris

PATRICIA ALEJANDRA GONZALEZ on febrero 3, 2009

estoy anciosa por ver la muestra ,me gustaria que me la envien,estoy muy impresionada con lo q hace COLBERT!

Mitzy on marzo 8, 2009

Pzzzzzzzzzz… yo no pude ir, pero por lo q me contaron estuvo padrisimo
Me hubiera gustado ver todas esas imagenes, pzzzz ami me apaciona mucho el arte

silvina de Argentina on abril 24, 2009

@Boris – ¿Nada fuera de lo común???!!!
Vivimos rodedos de violencia e imágenes superficiales en este mundo chato y violento.Tal vez este lejos de nuestra realidad, pero existe en algún lugar, admiro a esas personas que no contaminan, que no matan, que viven en armonía con la naturaleza y los animales. Un fotógrafo excepcional, que dedica su vida a plasmar una belleza verdadera y bondadosa del mundo.¿Común? Es un artista completo, multifácetico, con un desarrollo de la estética y del sentido espiritual de la vida incomparables. Agradezco que exista gente con esta sensibilidad como la del magnífico fotógrafo Gregory Colbert.

mara on mayo 7, 2009

Muy buenas las fotos!! me encantaron..no voy a poder ir a verla pero me encataria ..ojalas las bajen a intenet asi las puedo ver…un genir el fotografo!

beatriz lucia on noviembre 2, 2009

increible como los animales saben quien son un riesgo para ellos y no muestran agresividad, ojala el ser humono pueda algun dia respetar a los hermosos animales , pero esta muy lejos eso pues se ve cada crueldad en este mundo que me averguenzo de mi raza , sobre todo paises cultos como españa , vivi alli y el hombre es cruel y los niños tambien , hay gente que es buena logico pero no vi mucho amor por los animales beatriz de uruguay montevideo. beatriz, betydemoretto@hotmail.com

oscar brian martinez pescador on diciembre 28, 2009

grasias por compartir estas fotos inpresionantes soy oscar brian martinez pescador tengo 10 años

tete jimenez on diciembre 25, 2010

es lo mejor que he visto en fotos muchas felicidades x su talento espero se pueda repetir la exposición en México

carlos on marzo 27, 2011

buenas fotografias y excelente calidad en ese entonces cuando vino a mexico tube la oportunidad de ir pero el poste q yo queria adquirir ya no abia donde puedo adquirir un poste y un catalogo para ver

natita on septiembre 16, 2011

wo0ow…k lindaz…imagenes..no..no k emo0ci0on es vrlaz pero0 sera mas emocio0n vrlaz przo0nalmnt…hehe..

francy alexandra leon ospina on noviembre 8, 2011

gracias por la paz que se ciente al encontrarnos con estetipo de fotografias se puede decir que son maravillosas me encantan

irene isidro lopez on enero 8, 2012

Enserio mis respetos para gregory colbert apesar de mi edad eh aprendido a valorar las cosas con esas fotografias tan magnificas que toma

Magie García G. on febrero 24, 2012

WOW!!!! TUVE LA FORTUNA DE VISITAR EL MUSEO NÓMADA DE GREGORY COLBERT EN LA CIUDAD DE MÉXICO, ESTUVE IMPACTADA DESDE LA ESTRUCTURA DE METAL CON BAMBOO, CON ESE TOQUE EN TONO SEPIA QUE TANTO AMO, LAS FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS… SIMPLEMENTE FANTÁSTICOS. MUCHAS FELICIDADES. !!!!!!

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.