Una cámara fotográfica transparente con la cual los hipsters serán felices

cámara transparente para hipsters

Esta cámara para tomar fotos elimina todo lo que no sea necesario, sólo deja lo esencial, para que tomes con ella, solo fotografías. Por ejemplo la cámara sólo tiene un botón, con el cual puedes encender, apagar o tomar las fotografías.

Al dejar sólo lo fundamental para tomar fotos, hace que la cámara sea vea minimalista. Muy delgada y liviana, pesa sólo 98g con todo y las dos baterías. Además capta la atención, por que el cuerpo de la cámara es transparente. Para dejar ver los circuitos, la tarjeta de memoria y las baterías que hay en el interior.



cámara transparente para hipsters

Cámara fotográfica digital con cuerpo transparente para ver las partes internas


La característica principal de esta cámara es que su cuerpo es transparente. Por que todo lo demás es lo mismo. Toma fotos de 5MP y las guarda en la memoria SD. También tienes opción de cambiar los lentes y de seleccionar cuatro efectos de color preestablecidos.

Es una cámara digital, pero debes de tomar fotos como lo harías en una cámara fotográfica análoga. Es decir que tienes que ver por el visor, para hacer el encuadre de la foto. No hay una batalla en donde puedas ver el resultado de la foto.

Eso lo hizo el diseñador de la cámara, por que según él, las personas pierden mucho tiempo mirando las fotografías que acaban de tomar. Las fotos que tomaste, las vez únicamente, cuando las transfieres a tu computadora.

cámara transparente para hipsters
cámara transparente para hipsters

La cámara se ve muy bien, el diseño es interesante. Es una cámara para hipsters y para los que quieran gastar dinero, por lo que pudieran hacer desde prácticamente cualquier cámara de teléfono celular de gama baja.

Si quieren adquirir una de estas cámaras, lo puedes hacer ahora y aprovechar un pequeño descuento. Por $142 dólares, unos $2,630 pesos mexicanos, pueden adquirir la cámara transparente.

Pero por menos de ese dinero, pueden comprar en amazon, una cámara digital hasta con 18MP. Acá dejo la dirección de la cámara transparente por si la quieren compara o para ver más detalles técnicos. | [ Vanguard Camera Set ]