10 formatos y modelo de facturas para imprimir desde casa

modelo de facturas

10 ejemplos de modelo de facturas con diseños elegantes y originales. Son plantillas y formatos, con todos los elementos necesarios que deben de llevar las facturas. Descargas la plantilla y editas todos los datos; el nombre del negocio, la dirección, numero de factura, puedes colocar tu logotipo, cambiar los colores, entre muchas otras cosas más.

Además de que estos modelo de facturas los puedes abrir y editar desde casi cualquier programa que esté instalado en tu computadora. Las puedes abrir en Excel o en Microsoft Word. Para que sea muy fácil y rápido, llenar la facturas, con los datos de compra y para poderlos imprimir desde cualquier impresora.

Estos formatos pueden ser utilizadas también como facturas electrónicas. O como recibos o comprobantes de pagos. Para que tu negocio tenga una imagen profesional, sin mucho esfuerzo.


Los10 diseños de plantillas y modelo de facturas:


1.- Invoice Template Word


modelo de facturas


El primer modelo de facturas es uno con un diseño muy clásico, es un invoice generator, pero en donde todos los elementos de la factura está bien organizado. En la parte superior encuentras el logotipo y datos de la empresa. En la parte central se desglosan las compras y en la parte inferior se puede encontrar el total.

Este formato de plantilla se puede editar desde los programas: Microsoft Word, Photoshop o Illustrator. Por solo $6 dólares puedes descargar la plantilla de la factura.

2.- Invoice Template Excel


modelo de facturas


El siguiente formato de un recibo o factura es una que se puede abrir desde el famoso programa Excel. Casi en cualquier computadora hay instalado un programa para abrir este tipo de archivos.

Este modelo de factura tiene un diseño muy limpio y simple. En esta plantilla tienes 10 opciones de colores, para elegir. Por $6 dólares puedes hacerte de esta plantilla.

3.- Invoice Templates


modelo de facturas


Un formato de recibo o comprobante de pago con un diseño bastante claro. En la parte superior es en donde se encuentra todo el color. La parte en donde se encuentra desglosado las compras y costos es en donde no hay color. Eso ayuda a que se resalta la parte importante que es el costo total de la compra.

Esta plantilla de factura se puede abrir y editar en Microsoft Word y en Photoshop. Por $6 dólares, puedes descargar el archivo para editarlo y utilizarlo las veces que quieras.

4.- Invoice Template 2017


modelo de facturas


Una plantilla de factura, comprobante de pago o de recibo para abrir en el programa Excel. Ya esta preparado para hacer las cuentas de manera automática. Unicamente tienen que agregar el precio de cada compra y el total aparecerá automáticamente.

También se puede abrir este modelo de factura en los programas: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Microsoft Word y por supuesto en Excel. Por $6 dólares puedes descargar el formato.

5.- New Invoice Templates


modelo de facturas


Este diseño de plantilla de factura se puede abrir desde los programas: Excel, Word, Indesign, Illustrator y Adobe Photoshop. Se encuentra listo para imprimir, con 300 DPI de resolución, en Color CMYK. Además tienen todos las tipografías necesarias.

Además de que ya tiene las formulas para calcular el costo final, IVA, si abres el archivo desde Excel. Puedes hacerte de esta plantilla con un diseño bastante elegante por $7 dólares.

6.- Clean Invoice


modelo de facturas


Creo que este formato de factura o de comprobante de pago, es el que tiene el mejor diseño de los 10 ejemplos de esta lista, además es el más barato. Todos los elementos se encuentran perfectamente organizados dentro del formato.

Los datos de la empresa y el logotipo, se encuentra en la parte superior. En la parte central se encuentran desglosados los costos de los productos. En la parte inferior de la factura se encuentra el total a pagar.

Se puede imprimir y editar desde los programas Word y Photoshop. Por $5 dólares puedes descargar el formato de la plantilla, utilizarlos y editarlo como tu quieras.

7.- Retail Invoice Template


modelo de facturas


Un modelo de factura con mucho color en la parte superior. Se centra sobre todo para darle importancia al costo total que hay que pagar. Si no quieres colocar tanto color, puedes editar esa parte para cambiar de color o para eliminarlo.

Por $7 dólares puedes descargar el archivo con el formato de la factura y editarla o imprimirla desde los programas Microsoft Word, Photoshop o Illustrator.

8.- Haweya Invoice Template


modelo de facturas


Esta plantilla para factura o comprobante de pago tiene dos variaciones de diseño. Una con un diseño muy limpio y claro, la otra es la que contiene mucho color. Las puedes editar completamente, puedes colocar los colores que representen a tu negocio o empresa.

Pagas $7 dólares y tienes acceso a los dos diseños. Se puede imprimir y abrir en Microsoft Word, Photoshop o en PDF.

9.- Clean Invoice


modelo de facturas


Un modelo de factura con un diseño minimalista, el más limpio de todos. Con muy poco color. Sólo para resaltar el total a pagar. Para los que no quieran gastar mucha tinta al momento de imprimir el comprobante de pago.

También es un modelo muy económico pero con un diseño muy organizado. Por $5 dólares pueden descargar el archivo. Para editarlo en Photoshop, Illustrator y PDF.

10.- Functional Invoice


modelo de facturas


Este modelo de factura o recibo de pago, lo incluí en la lista, por que se puede abrir y editar desde el programa Open Office. Por si te gusta utilizar programas libres, pero si no también puedes abrir el modelo de facturas desde Excel, Adobe Acrobat o Microsoft word.

El diseño del recibo de pago es uno típico de toda factura. Tiene los datos del negocio, el total a pagar y el desglose de las compras, además de que existe la posibilidad de meterle un código QR. Por $8 dólares puedes comprar la plantilla.