Vinilos decorativos para pared con escenas de series clásicas de TV

vinilos decorativos

Yo no soy fan de poner cosas sobre los muros y menos de esos vinilos decorativos para pared. De los que se adhieren con algún tipo de pegamento. De hecho me gusta dejar las paredes lo más limpias que se pueda. En mi oficina sólo tengo dos posters pequeños de películas de Batman.

Pero al ver los diseños de vinilos que vende una tienda en línea puede que cambie de opinión.

vinilos decorativos

Tres ejemplos de vinilos decorativos para paredes

Son vinilos gigantes para ser pegados sobre toda una pared para que se vea mejor el diseño y se logre un efecto como de profundidad.

Entre todos los modelos que tiene la tienda hay una sección que me gustó mucho, es la de las escenas de series de televisión. No es tan complicado identificar a que serie pertenecen, pero mis favoritas son las de Mad Men y la de The Walking Dead.

El diseño de Mad Men es la ya conocida animación que aparece al inicio de cada capitulo. Esa parte donde un hombre con traje negro va cayendo entre edificios. La de The Walking Dead se ve a Rick en la prisión con zombies detrás de él.

Pero también hay otros diseños de otras series, de las que alcanzo a reconocer hay de: Game of Thrones, Sex and the City, Breaking Bad, The Sopranos. Y otras dos que no soy capaz de relacionar la escena con la serie a la que pertenecen.

Datos de la tienda para comprar vinilos

El costo de estos vinilos comienza en 63 dólares. Pero como se pueden pedir de diferentes medidas el costo final va subiendo. El tamaño máximo es de 475 cm por 315 cm, ideal para los que tienen una oficina enorme.

El vinil que quieras te lo mandan a tu casa para que tu lo mismo lo pegues a la pared. Porque también lo puedes pedir en distintos soportes. Hay uno que solamente debes pegar sobre la pared como si fuera una gran calcomanía. Los de otro tipo, debes de poner algún especie de pegamento en la pared.

En esa tienda tienen miles de diseños organizados en galerías, cada galería tiene diseños específicos para una parte de la casa. Hay para poner en la cocina, para un cuarto de niño, de niña, el baño, oficinas, etc. Dejo la dirección para que vean todos los diseños de vinilos decorativos que tienen a la venta en esa tienda. Wall murals show time!

Inicio » Recomendaciones » Vinilos