Mejores sitios web de películas y series; Descargar Torrents 2020

los mejores


Todos tenemos diferentes métodos para descargar contenido de Internet. Esta forma de descarga ha estado sucediendo durante años. Tenemos la posibilidad de descargarlo desde eMule o descargar torrents a través de la red BitTorrent. Miles de usuarios usan torrent como medio para descargar y cargar contenido en línea, lo que requiere tener una conexión a Internet.


Torrenting:


El acto de descargar y cargar archivos a través de la red BitTorrent se conoce como torrenting. Es la forma más popular y ampliamente utilizada de intercambio de archivos P2P (peer-to-peer) que se puede descargar de forma gratuita para varios dispositivos diferentes. El que está cargando o descargando el archivo se conoce como un igual y, debido a la forma en que funciona BitTorrent, puede descargar un archivo de varios otros usuarios a la vez.





los mejores


Los mejores sitios web de Torrent:




Estos son algunos de los mejores sitios web para descargar torrent, en inglés y en español también.


1. YTS:




YTS es un sitio web que ha pasado por mucho y es uno de los sitios web más populares para descargar películas de buena calidad. Tiene operaciones simples y rápidas, lo que permite a los usuarios descargar fácilmente sus archivos y es ideal para películas.


2. Bahía pirata:




Los diseños clásicos de Pirate Bay nos ayudan a sentirnos como en casa. Este sitio ha sufrido persecución judicial durante muchos años, pero también está bloqueado en España. Aunque recibe noticias todos los días, aún ofrece a sus usuarios la disponibilidad de cargar sus películas.


3. Torrentz2




Este sitio es un motor de metabúsqueda rápido, gratuito y poderoso que combina resultados de docenas de motores de búsqueda y es la mejor opción si está buscando un indexador de torrents de varias páginas. Esta es una alternativa al sitio original y tiene una base de datos masiva de 61.1 millones de torrents de 91 dominios diferentes.


4. Zoogle.com




Zoogles.com se ha ganado gradualmente un nombre en el mercado de descargas y es uno de los sitios más visitados. Los sitios web tienen publicidad intrusiva y, tan pronto como la abre, puede ver una lista de las últimas películas y programas.


5. Extratorrent:




Este sitio web se cerró hace un par de años, pero ahora ha regresado, más fuerte que nunca al ayudar a sus usuarios a encontrar una variedad de contenido que incluye espectáculos, películas, libros, software e imágenes para adultos. Es una alternativa a extratorrent.cc. Para ver su sitio web visite Heatfeed.


6. Rarbg.to:




Este sitio web tiene una interfaz rápida y ha crecido enormemente en los últimos años, proporcionando a sus usuarios ver películas, series y documentales en altas calidades que van desde 720p hasta 2160p. También tiene un juego separado y una sección para adultos.



los mejores



Además de estos sitios web, estos son algunos de los principales sitios web de Torrent para descargar archivos:


  • 1337x.to
  • Limetorrents
  • EZTV
  • Torrentdownloads.me
  • Torlock.com
  • ETTV
  • Proyecto Torrent
  • Rutracker



¿Torrent es seguro e ilegal?




El torrent a menudo se asocia con la piratería, pero el torrent en sí no es ilegal, pero la descarga de archivos protegidos por derechos de autor, incluidas películas, libros, documentales, etc. Los torrentes conscientes de la privacidad usan VPN para mantener oculta su actividad en Internet y es posible que te encuentres ingenioso en el lado equivocado de la ley.