Estudio Ghibli publicó 400 imágenes de sus películas para su descarga gratuita

películas de Estudio Ghibli


El Estudio Ghibli a partir de este mes comenzará a publicar en su página web, fotografías de escenas de algunas de sus películas más populares. Este mes (Septiembre), han puesto a disposición de quien las quiera descargar un total de 400 imágenes.


Puedes utilizar las imágenes como fondo de pantalla en todos tus dispositivos móviles o para tu computadora de escritorio. Gracias a que todas las imágenes las puedes descargar en alta resolución.


Lo único que te pide el Estudio Ghibli es que utilices este material dentro de los límites del sentido común. Es decir: no lucres con este material.


Puedes encontrar imágenes de películas como: Ponyo, El viaje de Chihiro, La colina de las amapolas, El mundo secreto de Arrietty, Se levanta el viento, El cuento de la princesa Kaguya y El recuerdo de Marnie.




400 imágenes de películas de el Estudio Ghibli que puedes descargar gratis



películas de Estudio Ghibli
películas de Estudio Ghibli
películas de Estudio Ghibli
películas de Estudio Ghibli



No es la primera vez que el Estudio Ghibli publica este tipo de material en su página web. Al principio de la pandemia, publicó una serie de imágenes para que las pudieras utilizar como fondo en conferencias online.


De hecho una de esas imágenes la utilizo como fondo de pantalla en mi iPhone. Utilicé una imagen tomada de la película Ponyo, porque es una de mis favoritas del Estudio Ghibli.


Por suerte han publicado más de 50 imágenes de la película Ponyo, donde aparecen los personajes secundarios y principales. Además de paisajes que se utilizaron como fondos en la película.



películas de Estudio Ghibli
películas de Estudio Ghibli
películas de Estudio Ghibli



Si todavía no has tenido la oportunidad de ver las películas producidas por el Estudio Ghibli, las puedes ver casi en su totalidad en Netflix. Te van a gustar tanto que las vas a terminar de ver en más de una ocasión. Yo ya voy por la tercera vuelta.


Y si tú eres de los que ya vio todas las películas, entonces entra a la página del Estudio Ghibli, para que descargues todas las imágenes que quieras. Vas a reconocer todos los paisajes, fondos y por supuesto los personajes.



películas de Estudio Ghibli
películas de Estudio Ghibli



Incluso creo que estas imágenes te van a gustar, si no has visto las películas. Porque los personajes y los fondos tienen unas ilustraciones hermosas.


Yo ya estoy esperando a que llegue el siguiente mes, para ver qué otras imágenes publican. Me hacen falta fondos de la película Mi vecino Totoro.