Posters con estilo vintage de personajes de series y películas

poster vintage

Aunque estos posters estilo vintage parecen copias de otros diseñados, hechos por otras personas, igual me siguen gustando. Son de esos que compraría y lo pondría en mi oficina. Seguramente todos los que lo vean sabrán de que personaje trata y en que serie o película aparece.

Hay muchos ilustradores y diseñadores que se inspiran en otros trabajos para hacer los propios, pero estos si me parecen muy parecidos a otros, pero igual los comparto para que los vean y ustedes decidan si son copias o versiones propias inspiradas en otras.



poster vintage
poster vintage

Posters con un estilo retro donde aparecen personajes de series y películas clásicas



epyon5, es el creador de estos posters vintage, hechos con stencils y pintura en aerosol.

Seguramente este artista se inspira en los diseños que hace Shepard Fairey. La diferencia entre los dos es que epyon5, coloca a personajes de comics o personajes que aparecen el películas.

También le da un efecto antiguo y eso es lo que me gusta. Hay personajes clásicos que si tienen una edad de 25 a 30 años. Les será muy fácil reconocer, aparece He-man, Skeletor, Sahzam, entre otros. Tiene a la venta vario de estos posters, con un costo que van desde los $132 pesos mexicanos.


poster vintage


Otra cosa que me gustó de este ilustrador, es que mantiene su estilo. Es decir que si portafolio está lleno de ilustraciones con los mismos colores y con el estilo retro o vintage. Eso es de reconocerse, por que pasan los años y él sigue defendiendo su forma de hacer ilustraciones. No le importa que lo comparen con otros artistas, él va por el mismo camino y no se mueve a pesar de las criticas.

Pueden entrar al portafolio y ver cada trabajo que tiene publicado les aseguro que por lo menos uno les vas a gustar. Acá dejo la dirección del portafolio y ahí mismo encuentran la liga a la tienda por si quieren gastar sus pesos en un poster vintage. | [ epyon5 ]