Ejemplos muy coloridos de Stencils y graffitis hechos por un artista

febrero 26. 2013,
 Autor: Roberto Ortiz

stencils y graffitis coloridos

Bryce Chisholm es un artista que hace unas obras con una combinación extraña de técnicas, utiliza stencils de colores y pintura de muchos colores, los cuales los aplica en muchas capas, utilizando latas de pintura en aerosol. Esas obras las hace sobre varios soportes por ejemplos, paredes, camiones, lienzos, algunos de sus trabajos los expone en varias partes.

Existen varias formas de seguir el trabajo de Bryce, una es desde su portafolio web y otra es siguiendo sus redes sociales. La mejor manera es seguir al artista en su cuenta de Instagram. Porque ahí sube más fotos de stencil de tres colores, de dos o hasta de cuatro colores. También puedes ver uno que otro video de sus trabajos ya terminados o de los proyectos en los que se encuentra trabajando.

Algunos de los trabajos los pone a la venta, se pueden comprar copias de los stencil de colores impresos, por unos $22 dólares, que puede aumentar dependiendo del tamaño y de la manera de impresión. Si les gusta ese tipo de trabajos hechos con stencils en el portafolio de Bryce van a encontrar mucho material para que se inspiren. O simplemente para que vean buenos trabajos surrealistas y distintos a los que normalmente se ven por la calle.

stencils y graffitis coloridos
stencils y graffitis coloridos
stencils y graffitis coloridos

Varios ejemplos de stencil de colores

No sabía como titular el trabajo de este artista, por que los trabajos que hace no parecen graffitis ni stencil. O no por lo menos como yo los conocía. Había visto este tipo de trabajos en la calle y en páginas dedicadas al arte urbano.

Pero eran trabajos que se hacen a mano sin cuidar tanto los detalles. Cosa que sí hace este artista. Cuida cada detalle de sus obras, tanto que éstas son expuestas en museos y galerías de arte. Son piezas que ahora son tan cotizadas que incluso se convierten en objetos de decoración.

stencil de colores

Es por eso mi duda al momento de ponerle un titulo a la persona que hace estos trabajos. Por eso yo digo que se trata de un artista urbano, que pone mucha atención a los detalles. Y que le gusta meterle todo tipo de colores llamativos a sus stencil de colores.

Dejo la dirección del portafolio para que se den una vuelta y vean todos los trabajos publicados. Es un artista muy prolífico, porque no hay semana en donde no publique un nuevo trabajo abcartattack. Es una de sus cuentas que recomiendo para ver los stencil en un formato grande. Arriba dije que siguieran al artista por Instagram pero para ver sus trabajos ordenados y apreciarlos más rápido.

6 Comentarios

paula on marzo 12, 2013

el que mas me gusto es el primero de todos..
saludos

eMe on febrero 27, 2013

Es bueno, muy bueno, pero creo para grafitti con stencil solo C215…

roc21 on febrero 27, 2013

No lo conocía, pero gracias por el dato. También tiene buenos trabajos, saludos!

Los comentarios están cerrados.

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.