Wallpapers para fondos de pantallas de estilo surrealista

wallpapers de fondos

Qinni, es el alias de la ilustradora, que realizó estas ilustraciones que pone a disposición de cualquiera como wallpapers. Son dibujos surrealistas con fondos de muchos colores. Lo interesante de estos trabajos es la cantidad de detalles que contienen, den clic en cada diseño y verán un montón de pequeños dibujos unos dentro de otros.

Cada wallpapers cuenta una historia diferente, es recurrente que aparezca un elemento de la cultura oriental, como un dragón o un pez koi.



wallpapers de fondos
wallpapers de fondos
wallpapers de fondos

Muchos wallpapers de fondos con estilo oriental



Otra cosa interesante en el portafolio de la artista canadiense, es que coloca unos «tutoriales» en movimiento, son pequeños archivos .gif. Que muestran el proceso desde los bocetos, luego los dibujos con colores y al final el wallpaper terminado.

La mayoría de las ilustraciones terminan como pequeñas animaciones, les recomiendo mucho que vean las animaciones. Cuentan historias muy entretenidas, pero sobre todo vean la calidad de animación y dibujo. Hay otros tutoriales más completos y con muchos detalles explicando por ejemplo; como dibujar una mano o como dibujar cabezas, entre otros.

Lo único malo del portafolio es que no hay más ilustraciones de este tipo. En algún momento la artista cambió de estilo y ahora hace dibujos más del estilo que se encuentra en los libros infantiles. Esos dibujos ya no se utilizarían para wallpapers y eso es triste para los que nos encanta cambiar de fondo a cada rato.

Así que como ven es un portafolio muy completo encontrarán; tutoriales, wallpapers, animaciones y todas ellas de una calidad muy grande, acá dejo la dirección del portafolio. | [ Qinni ]

4 comentarios en “Wallpapers para fondos de pantallas de estilo surrealista”

  1. Pingback: Rostros a la midad de un rostro femenino

  2. Pingback: Otra forma de ver el 14 de febrero

Los comentarios están cerrados.