Calor blanco tema principal de las fotografías de Stefan Leiner

abril 21. 2015,
 Autor:

calor blanco

Una serie de fotografías con un buen titulo: “White heat“, porque son retratos de distintas personas donde el color blanco el que predomina; piel blanca, pelo blanco, barba y ojos blancos.

Se trata de una serie de fotos que cuando las vi, de inmediato captaron mi atención. Porque cuando alguien toma una fotos, no importa que sea retrato, quieres que se vean muchos colores.

Los colores son los más importantes de una foto, -junto con la luz, por supuesto-.

Es por eso que vine a compartir este trabajo con todo los lectores del blog. Esperando que también te guste o que por lo menos llamen tu atención por un par de segundos.

Son las primeras fotos que veo, sin color y que me gustaron mucho. Es una idea genial, utilizando muy pocos elementos, el resultado es muy artístico.

Digno de ser expuesto en galerías y museos de arte.

calor blanco
calor blanco

Fotografías de retratos con personas en color blanco

El fotógrafo Stefan Leiner, tiene una serie de fotos donde retrata a personas, pero carecen de color. No sé si se podría decir que son fotos en blanco y negro.

Creo que lo definiría mejor si digo que son fotos en blanco con un poco de gris y algunos toques de color en los lentes que usan las personas. Todo es blanco en las fotos, el fondo, la piel de las personas, el pelo.

calor blanco

Stefan tiene más fotos en su portafolio, pero son fotos comunes y corrientes, como las que encontrarías en el portafolio de cualquier fotógrafo.

Las que sin duda se llevan toda la atención son estas fotos de retratos, por alguna extraña razón te quedas mirándolas un buen rato.

Acá dejo la dirección del portafolio por si quieren darse una vuelta y ves más trabajos del señor. | [ Stefan Leiner ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Society6 Instagram Feedly RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.