Este cubo impreso en 3D para medir porciones debería estar en todas las cocinas

septiembre 9. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

cubo para medir porciones

Este pequeño cubo para medir ingredientes es tan útil que debería estar en las cocinas de todas las casas del mundo. El funcionamiento de este cubo es muy simple, mide porciones exactas de ingredientes o especias para cocinar.

En una de las caras del cubo, puedes medir una cucharada, media cuchara, un cuarto de cuchara, etcétera.

En otra cara del cubo funciona para medir tazas, una taza, media taza, un cuarto de taza y un tercio de taza.

Pero si tú en lugar de medir en tazas o cucharadas, quieres medir en mililitros, también lo puedes hacer. Tienes muchas opciones para medir ingredientes que van desde los 240 mL hasta los 1.25 mL.

Este pequeño cubo mide pocos centímetros, lo puedes colocar en cualquier parte de la cocina. Lo puedes utilizar para reemplazar las cucharas de colores para medir porciones. O para que guardes las tazas de diferentes tamaños que puedes comprar en la sección de cocinas en los supermercados.

cubo para medir porciones
cubo para medir porciones

Un cubo que sirve para hacer muchas mediciones de especias para cocinar

Lo genial de este cubo para medir porciones es que es gratis. Alguien muy creativo lo diseñó y subió a internet los archivos, para que cualquier persona que los quiera, los pueda descargar gratis.

Si tienes acceso a una impresora 3D, puedes imprimir todo los cubos que quieras. Lo genial es que los puedes imprimir en los colores que te gusten. Puedes meter el cubo al lavavajillas, o lavarlo con agua y con el lava trastes que usas todos los días.

cubo para medir porciones
cubo para medir porciones

Estos proyectos son lo que me gustan encontrar y compartir acá el blog, porque son objetos fabricados en una impresora 3D muy simples, creativos, pero sobre todo de mucha ayuda. Además de que su diseñador pudiera haber patentado su creación, para venderlo por amazon o en tiendas especializadas, para sacar una buena cantidad de dinero.

El diseñador del cubo para medir porciones decidió compartir su creación al mundo. Para que cualquiera que lo quiera, lo pueda utilizar sin necesidad de pagar un solo peso.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.