¿Qué se necesita para ser un fotógrafo de famosos?

marzo 20. 2015,
 Autor:

retratos de famosos

Un fotógrafo profesional platica en una pequeña entrevista, qué es lo que se necesita para ser un fotógrafo de personas muy famosos.

Es información interesante si es que tú te quieres dedicar a lo mismo que el fotógrafo que aparece en la entrevista.

También recomiendo que veas el video aunque no te quieras dedicar a ser fotógrafo de famosos.

Porque es muy entretenido, el fotógrafo habla de cómo contacta a los famosos para retratarlos.

Incluso algunos actores y actrices le hablan a él para pedirle que les tome fotos.

En la entrevista habla de cómo comenzó como fotógrafo y cómo llego a ser uno de los fotógrafos más reconocidos del momento.

Seguro habrás visto alguna de las fotos que toma Martin, porque su trabajo aparece en publicidad y revistas de todas partes del mundo.

Un fotógrafo profesional te dice que es lo que se necesita para ser un fotógrafo de famosos

Martin Schoeller es un fotógrafo que se especializa en hacer retratos y fotos donde aparecen los artistas más famosos del mundo. En el video de arriba va dando tips para las personas que se quieran dedicar a lo mismo que él hace.

Además platica como él se inició en esta profesión de tomar fotografías. Y cuánto tiempo y esfuerzo le costó llegar hasta donde se encuentra el día de hoy.

Probablemente ya vieron trabajos de él en algún momento. Porque en los blogs o páginas de fotografías aparecen a cada rato retratos que fueron tomadas por él.

retratos de famosos

En el video además de escuchar al fotógrafo, podemos ver algunos ejemplos de retratos. Que les tomó a las artistas y a los artistas más reconocidos del mundo.

A los estudios de este fotógrafo no sólo llegan actrices o actores, también llegan presidentes. Varios presidentes de los Estados Unidos, han sido retratados por Martin Schoeller.

Si quieres comprar alguno de los 6 libros que ha publicado, lo puedes hacer desde Amazon. Hay de todos los formatos y todo los precios.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.