KONG tienda mexicana de diseño que ya no existe

diciembre 13. 2006,
 Autor:

kong

Es una tienda galería de diseño, y con buenas noticias, el diseño de lo más actual bien hecho se nota que realmente hay diseñadores en ese grupo, entren y chequen los trabajos es una buena idea hacer una galería de este tipo, sería bueno también que hubiera una en cada estado mínimo. Aquí pueden ver la página: kong com.mx

Por desgracia la tienda ya no existe. Cerraron las puertas, los dueños y fundadores ahora se dedican a otras actividades.

De hecho yo diría que la tienda mutó y ahora tiene otro nombre. No hablaré de ella aquí el día de hoy. Porque de eso no se trata el artículo.

Hablaré de esa tienda y de los buenos recuerdos que tuve al visitarla. Ahí podías encontrar todo objeto relacionado con diseño.

Kong tienda de diseño en México

Yo recuerdo que mi pasión era comprar munnys vinyl. Entre más raros y customizados, mejor para mi.

Esa tienda era la única que tenía un buen stock. Había mucho munny, para todo tipo de bolsillo. Si no recuerdo mal, yo alcancé a comprar un munny por menos de $200 pesos.

Hoy el mismo munny no lo encuentras por menos de $1000 pesos.

Además en la tienda KONG, también encontrabas impresos. Yo no era tan fan de ellos, no porque no estuvieran bien o se vieran feo. Era porque yo no tenía lugar para colocarlos.

Tienda de objetos de diseño

De haber tenido una casa para mi solo, la hubiera cubierto de puras serigrafías. Hasta la cocina tendría un cartel o poster de algún ilustrador famoso de aquellos tiempos.

Ahora puedes encontrar todo ese tipo de objetos de diseño, en cualquier tienda. En amazon por ejemplo, hay una sección especial para ese tipo de objetos.

Nada más que continúan siendo muy costosos. Cada que quiero comprar un libro de diseño, me detengo cada que veo el precio. No bajan de los $800 pesos.





1 Comentario

yo on diciembre 14, 2006

Checando dos 😐

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.