Imágenes fractales generadas por computadora

imagen fractal


Por alguna extraña razón hay personas que se dedican a coleccionar este tipo de imágenes fractales generadas por medios electrónicos.


Como en éste caso por medio de una computadora. Cuando yo era más joven y tuve mi primera computadora, recuerdo que tenía instalado windows 3.


El cual tenía que escribir win: y dar enter, para que el sistema operativo comenzara a correr.


Luego podías editar cualquier cosa y lo primero que le cambiabas era la foto de imagen de pantalla y luego el walppaer.


Uno de los más famosos y más utilizados era el de fractales. Se hacían fractales infinitamente y cambiaban de color a cada rato.


Eran tantos colores y movimientos que si lo veías por un rato te llegabas a marear.




Ejemplos de imágenes fractales generadas por una computadora



Bueno pues hay una galería con diseños en donde puedes ver muchas imágenes fractales generadas por algún programa.


Como decía antes, hay personas que hasta los consideran un arte. Lo único malo es que se encuentran en una página con un diseño bastante feo.


Pero practico al mismo tiempo, porque te permite moverte de una imagen a otra dando clic a un botón con una forma muy extraña.


Este tipo de trabajo se realiza por medio de fractales, es un objeto geométrico cuya estructura básica se repite en diferentes escalas.


En esta página puedes ver una amplia galería con ejemplos de esta técnica. Algunos muy buenos que igual y se pueden utilizar como wallpaper.


O para relajarte un poco, mirando imágenes llenas de colores y formas que te harán sentir como si vivieras en otra dimensión.


Se me ocurre que igual y podrías utilizar algunas imágenes para imprimirlas en playeras. Y regalarlas, porque no creo que alguien te pague por ellas.


No por feas, sino por que tienen muchas formas que a no todos les gustarán.

6 comentarios en “Imágenes fractales generadas por computadora”

Los comentarios están cerrados.