Punisher mata al universo Marvel, el cómic de 1998

octubre 17. 2007,
 Autor: Roberto Ortiz

Punisher mata al universo marvel

Ordenando mi librero me encontré con una buena cantidad de cómics. Que en los años que pase en la secundaria, me dedique a coleccionar. Pero con el paso de los años abandone ese hobby.

Uno de los cómics que recuerdo que más me gustaba por lo raro era precisamente el de “Punisher mata al universo Marvel“. Porque Punisher se dedica a matar a los personajes de Marvel.

Ese cómic sería una historia que me encantaría ver en una película o en una serie de Disney +. Pero entiendo que sería complicado de lograr. Ya que los personajes de Marvel son por mucho más importantes y conocidos por las películas. Y Punisher sólo ha tenido un par de series en Netflix.

Además siento que nadie se podría imaginar que un simple humano, pudiera derrotar al Capitán América o a  Hulk. Es el primer cómic donde Punisher derrota a todos los héroes con distintas armas de fuego.

Punisher mata al universo marvel
Punisher mata al universo marvel
Punisher mata al universo marvel

Cómic de 1998 Punisher mata al universo Marvel

La descripción del cómic es la siguiente:

The Punisher, el Castigador. Él es Frank Castle, un hombre transformado por un solo acto de violencia devastadora: el asesinato de su familia, suceso que lo convierte en una desalmada máquina para matar, obsesionado con la venganza.
Su misión: matar a los responsables de la muerte de sus seres queridos. A esos super-humanos cuyas batallas diarias ponen tanto en peligro las vidas de personas inocentes. Uno por uno, grupo por grupo. Punisher intentará matar a todos los super-héroes.
Compadézcanse de los héroes…
Esta es una historia tan absolutamente única dentro del Universo Marvel, tan insólita e increíble, que sólo podría ubicarse en el Alterniverso Marvel, ese cosmos ficticio especial donde la imaginación no conoce límites, donde cualquier cosa puede suceder… ¡y sucede!
Un guion del laureado Garth Ennis.
Una experiencia inesperada e inolvidable…

Punisher mata al universo marvel
Punisher mata al universo marvel

Para mi sería poco creíble que el Magneto muera por culpa de una bala. Pero igual me encantaría que alguien llevara esta historia a la pantalla grande. A lo mejor pudiera funcionar en unos 10 o 15 años. Luego de que las personas olvidarán las películas más recientes de Marvel.

Por ejemplo podemos ver la muerte de Wolverine, la muerte del Capitán América, la muerte de Hulk. Y la muerte de Magneto, en fin acaba con todos los súper héroes y villanos.

Punisher mata al universo marvel

Punisher hace todo esto por venganza de las personas que terminaron con la vida de sus seres queridos, “Es una historia tan absolutamente única dentro del Universo Marvel, tan insólita e increíble, que sólo podría ubicarse en el Alternativo Marvel

Me costo el cómic $22.00 pesos mexicanos, en el año de 1998.





4 Comentarios

don chilis on septiembre 18, 2008

oye brother a mi tambien me encata ese comic, y yo tambien lo tengo pero alguna vez te haz preguntado caul es el costo actual alguien me lo podria informar porfas ??

Tat0 on septiembre 20, 2008

pues io enkontre k kuesta 100 dolares amigo

fernando torres gutierrez on enero 18, 2010

oye compa yo tmbien lo encontre me costo $23 pero se supone que cuando pasan un tiempo o decir los anos cuestan mas se supone entonces en el 2010 sale costando $2,500 me queda una duda gracias
ALUCARD

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.