Dibujos EMO hechos por el italiano Gianluca Mattia, todo su trabajo tiene un carácter muy particular. Tanto las ilustraciones que puedes comprar si te gustan así como el calendario y los los logotipos.
Todos sus dibujos EMO tienen un toque oscuro y un tanto depresivo. Lo genial de los dibujos que hace este artista, es que los puedes descargar en un tamaño muy grande y con muy buena resolución. Para que puedes utilizar los dibujos como fondo de pantalla para celulares o para pantallas de computadora.
Hay dibujos de mujeres, hombres y una mezcla de personajes imaginarios con un toque futurista. Hay dos estilos de dibujos, uno que está lleno de colores y el otro que son dibujos en blanco y negro. Además incluiría las pequeñas animaciones que publica en formato gif. Son sus dibujos, pero con efectos de movimiento.
Dibujos EMO para descargar gratis
Son más de cien dibujos relacionados con la subcultura EMO, que puedes encontrar en la página de Gianluca. Puedo entender que estos dibujos no sean del gusto de todas las personas. Pero mirando cada una de las piezas, notarás que están muy bien hechos.
En la galería encuentras una gran variedad de dibujos emo tristes, así mismo encontrarás una buena cantidad de dibujos emo de amor. Pero encontrarás dibujos de todo tipo de temática. Incluso hasta encuentras dibujos emo de mujeres en todo tipo de situaciones.
Da la sensación de que se trata de dibujos hechos con acuarelas o con aerógrafo o alguna otra técnica manual. Pero los dibujos los hace en la computadora, con ayuda de un programa de edición de imágenes.
Aunque el primer paso de cada dibujo es un boceto, que el dibujante hace a mano con un lápiz sobre una hoja de papel. Ese dibujo preliminar, luego lo digitaliza para trabajarlo en Photoshop.
Entra al portafolio del artista, navega entre todos sus dibujos, elige el que más te guste y utiliza los dibujos emo como tú quieras. No cuestan nada, son gratis y cualquiera los puede disfrutar. Hasta se me ocurre que los puedes utilizar para hacerte un tatuaje. Pero eso ya será gusto de cada persona. Aquí todos los dibujos con temática emo. [gianlucamattia.com]
mE DAn IgUaLL dzDE q nO mE aGaN nAda hpz
que los emos son cheberes y que y que su cultura es fantastica este es mi comentario bay
olz p’s en verdda yo no soy emo p’s nose komo ellos los on dice n q los emos son trankils p’s pero pero en verdad no se si lo son si ellos toman y todo eso pero
nose q qqqmas p’s pero no les digoq son malos p’s solo spero q sigan asi y no le ahgan casom
loq le digan otra
persona
hola soy uno de ustedes
los quuelo muerte a los pan punk 35 veses los
odio como ustedes se burlan de nosotros
de nuestras emociones pero que penaa
ellos no tienen sentimiento x eso mueren esos
perros