Dibujos EMO hechos por un joven artista plástico

marzo 28. 2008,
 Autor: Roberto Ortiz

Dibujos EMO

Dibujos EMO hechos por el italiano Gianluca Mattia, todo su trabajo tiene un carácter muy particular. Tanto las ilustraciones que puedes comprar si te gustan así como el calendario y los los logotipos.

Todos sus dibujos EMO tienen un toque oscuro y un tanto depresivo. Lo genial de los dibujos que hace este artista, es que los puedes descargar en un tamaño muy grande y con muy buena resolución. Para que puedes utilizar los dibujos como fondo de pantalla para celulares o para pantallas de computadora.

Hay dibujos de mujeres, hombres y una mezcla de personajes imaginarios con un toque futurista. Hay dos estilos de dibujos, uno que está lleno de colores y el otro que son dibujos en blanco y negro. Además incluiría las pequeñas animaciones que publica en formato gif. Son sus dibujos, pero con efectos de movimiento.

Dibujos EMO
Dibujos EMO
Dibujos EMO
Dibujos EMO

Dibujos EMO para descargar gratis

Son más de cien dibujos relacionados con la subcultura EMO, que puedes encontrar en la página de Gianluca. Puedo entender que estos dibujos no sean del gusto de todas las personas. Pero mirando cada una de las piezas, notarás que están muy bien hechos.

En la galería encuentras una gran variedad de dibujos emo tristes, así mismo encontrarás una buena cantidad de dibujos emo de amor. Pero encontrarás dibujos de todo tipo de temática. Incluso hasta encuentras dibujos emo de mujeres en todo tipo de situaciones.

Da la sensación de que se trata de dibujos hechos con acuarelas o con aerógrafo o alguna otra técnica manual. Pero los dibujos los hace en la computadora, con ayuda de un programa de edición de imágenes.

Dibujos EMO
Dibujos EMO
Dibujos EMO
Dibujos EMO
dibujos emo

Aunque el primer paso de cada dibujo es un boceto, que el dibujante hace a mano con un lápiz sobre una hoja de papel. Ese dibujo preliminar, luego lo digitaliza para trabajarlo en Photoshop.

Entra al portafolio del artista, navega entre todos sus dibujos, elige el que más te guste y utiliza los dibujos emo como tú quieras. No cuestan nada, son gratis y cualquiera los puede disfrutar. Hasta se me ocurre que los puedes utilizar para hacerte un tatuaje. Pero eso ya será gusto de cada persona. Aquí todos los dibujos con temática emo. [gianlucamattia.com]

1.254 Comentarios

danitza yuliza on abril 25, 2010

bueno emo esloco pero ya exajeran unpoquito bajen su nube y vuelvan ala normalidad ok..

julio on abril 24, 2010

soy un emo y me gusta serlo pensando en la soledad me atrapo en mi mundo

rosa cruz cruz on abril 19, 2010

ser emo es lo maximoy el q no es emo es puto

kavetto on abril 17, 2010

hola soy stalyn kavetto yo tambien soy emo

Los comentarios están cerrados.

» ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.


Sí quiero suscribirme