Arte digital y personajes de fantasía creados en computadora

arte digital


Este tipo de portafolio es el que me gusta ver, por que comienzo a ver un trabajo y me quedo a ver todas las galerías, hay muy buenos trabajos de arte digital, son fotografías que luego edita.


Lo que me gusta es que tiene una sección en donde muestra el antes y el después. También hay otra sección que muestra como es que hace estos trabajos paso a paso, aquí la dirección | [By Michaelo]


Este portafolio es de esos que envidio porque me gustaría tener el talento del artista. No puedes creer que los personajes no sean humanos, o no en su totalidad. Porque se ven muy reales todos los elementos de las composiciones.




Arte digital hecho con programas 3D



Lo que hace MichaelO es tomar una foto donde aparezca una modelo, luego edita sobre ella. Digamos que el artista intervine la foto para colocar elementos que hacen ver a la foto como en una escena de fantasía y magia.


Entra al portafolio y disfruta de cada una de las galerías, si te gusta el arte digital en 3D, será una página que amarás. Y de paso recomiendo que sigas al artista en sus redes sociales, ahí es en donde publica más trabajos y fotos detrás de cámaras.

6 comentarios en “Arte digital y personajes de fantasía creados en computadora”

  1. eric julian medina sepulveda

    ustedes son muy duros desde hoy practicare para superarlos gracias me dieron un gran inpulso por q quiero crear mi propia empresa gracias

  2. q copados!!!!! muy buenos y muy buena estetica, hooooooooooooooras de laburo delante del la pc. Soy estudiante de diseño grafico y bueno todos aspiramos a eso! El blog tambien tiene onda, cais siempre me paso cuando puedo =)

    Saludos!

  3. Que padre trabajo!!!, que paciencia!!!
    ESPERO ALGÚN DÍA HACER TRABAJOS COMO ESTOS

    Me gusta mucho ver diseños en esta página, gracias, me sirve mucho para la educación visual.

    Felicidades!!!, y saludos.

  4. Muy buen portafolio, muy bueno, ojala y ya que me reciba como diseñador y fotografo llegue a aparecer por estos lados jeje, por otro lado te recomiendo a gildo, diseñador mexicano reconocido mundial, esta es su pagina:

    http://www.gildomedina.com

    P.D. mi E-mail si es ese, no estoy vasilando jaja.

Los comentarios están cerrados.