Ejemplos de dibujos como criaturas tiernas y divertidas

Tino Najera


Dibujos que se podrían clasificar como tiernos, por que todos sus personajes están haciendo algo que al verlo te saca una sonrisa o te provoca algo de ternura.


Normalmente son dibujos de niños jugando como por ejemplo con una muela gigante u otros escenarios parecidos.


Lo único malo y que me da mucho coraje, es que la página dejo de existir. Es decir que si trato de entrar a la dirección del portafolio, me lleva pero a una página donde venden todo tipo de electrodomésticos.


Es como si estuviera vendiendo cosas directamente desde mi blog, cosa que yo no estuve de acuerdo. Lo que pasa en que venden los dominios una vez que han obtenido muchos enlaces entrantes.




Dibujos tiernos hechos por un ilustrador francés que trabaja como freelance



Y digo que me da coraje por que me engañan, los ilustradores mandan su portafolio, muchos lo reseñamos en nuestras páginas. Es decir le damos enlaces a su página, cuando están bien posicionados, cambian de contenido y sacan dinero.


Lo bueno es que me dí cuenta de eso y ahora ya eliminé el enlace y nunca jaman pienso hablar de nuevo del ilustrador que hizo estos dibujos tiernos.



Tino Najera



Daniel Abensour (Aphte) es un ilustrador francés, según el mismo dice; «dibujo criaturas, a veces de una manera extraña, a veces de una manera linda, a veces ambos».


A mi me gusta mucho éste tipo de ilustraciones, por que pareciera que son fáciles de hacer, o que fueron hechas muy rápido, pero se nota que tienen mucho trabajo y una gran cantidad de creatividad.


En su web, hay muchos trabajos | [ aphte ] (Enlace eliminado por que dejó de funcionar, y ahora llevaba a una tienda en linea)

1 comentario en “Ejemplos de dibujos como criaturas tiernas y divertidas”

Los comentarios están cerrados.