Ejemplos de logotipos creativos hechos por grandes diseñadores

marzo 25. 2010,
 Autor:

logos creativos

Si lo que buscas son ejemplos de logotipos originales, creativos y con un buen diseño gráfico, ésta es una página ideal para ti. Por que hace una recopilación de logotipos de toda clase. Hay logotipos de empresas reales, de todas partes del mundo.

Esos logotipos son compartidos por los mismos diseñadores, precisamente para que otros puedan inspirarse y de paso presumir un poco. Puedes navegar entre los logotipos página por página o ver las distintas categorías.

Miles de ejemplos de logotipos originales y creativos

Éste tipo de páginas son las que yo visito todos los días, por que no hay un sólo día en que no publiquen logotipos nuevos con buen diseño. La sigo desde hace casi 8 años y no habido un sólo día que me quede sin ver logos nuevos.

Además es una fuente de consulta obligada cada que quiero diseñar algo. Por que hay literalmente miles de logotipos publicados en la página. Y una cosa que me gusta mucho es que puedo navegar por medio de búsquedas.

Es decir si yo lo que quiere es ver solamente logotipos donde aparezcan leones, por que el logo que yo quiero diseñar debe de aparecer un león. Pues lo que te tengo que hacer es escribir la palabra: lion en el buscador, dar clic en buscar. De esa manera se desplegaran miles de logotipos en donde un león aparece.

Y eso puedes hacer con cualquier otra palabra, incluso puedes navegar por color. Si quieres ver puros logotipos azules, se puede hace.

Cuando veo diseños de este tipo me dan ganas de ponerme a diseñar, utilizando espacios positivos, negativos, tipografía, jugando con el significado del nombre de la marca. En total son miles los logotipos que un blog se encargo de reunir y explicar un poco cada logotipo, pero yo no pongo la explicación por que me gusta encontrar el significado de cada logotipo. Aquí es en donde ésta los demás logotipo | [ Logo pond ]





3 Comentarios

eliezer on marzo 25, 2010

hola commo es posibleeee ke los link tengas esas etiketas odiosas ke no dejan ver el real trabajo de diseñooo muy molesto!!!!

roc21 on marzo 25, 2010

@eliezer – es más odioso leer tus comentarios con tantas faltas de ortografía, te recomiendo que busques un diccionario y te aprendas un par de palabras.

MARIA on enero 18, 2012

ESTS PAGINA ES BUENA

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.