Tatuajes emos inspirados en dibujos clásicos orientales

septiembre 21. 2010,
 Autor:

manga

Una chica que comenzó como ilustradora, terminó trabajando como tatuadora. Primero hacía muy buenas ilustraciones, algunas con el estilo de tatuajes tradicionales. Con mucha influencia del arte y la cultura oriental. Eran tan buenos que muchas personas le pedían sus dibujos para hacerse tatuajes con ellos.

Poco a poco se dio cuenta de que eso era lo que terminaría haciendo. Además de que le gustaba el mundo del tatuaje. Y es a eso a lo que actualmente se dedica de manera profesional. Dibujo y hace tatuajes. Se puede ver en su portafolio la evolución de su trabajo. Comenzó haciendo ilustraciones digitales y terminó haciendo dibujos en hojas para calcarlos para luego tatuarlos, en un brazo o pierna.

Tatuajes emos tomados de dibujos con influencia oriental

Estos tatuajes son emos o estas ilustraciones lo son, por que ahora que está de moda eso, se pueden ver muchos colores oscuros y personajes en situaciones depresivas. Tiene, por ejemplo un par de dibujos donde una muñeca abraza a un gato. Los ojos de los dos, son muy expresivos, se nota que están tristes.

Ahora si entran por ejemplo a la cuenta que tiene en instagram, podrán notar que ya publica puras fotos de los dibujos que hace en papel albanene o en hojas delgadas. Los hace especialmente por que se utilizan como tatuajes. Cuida que las lineas de sus dibujos sean muy limpias y que no se junten muchas de ellas en un sólo lugar, por que luego ser verían muy mal en un tatuaje cuando se haga vejo.

Sandi Calistro hace pinturas que después se convierten en tatuajes, o tatuajes que luego se convierten en pinturas, él se denomina un artista del tatuaje.

Así que si andan buscando ejemplos de tatuajes con éste tipo de estilo pueden ver el portafolio y encontrar un buen numero de ejemplos de tatuajes además pueden ver sus pinturas. Acá la dirección del portafolio | [ sandi calistro art ]





6 Comentarios

arDe on septiembre 21, 2010

Creo que está mal puesto el titulo de esta publicacion, no encuentro que sean emos, yo veo los clasicos tatuajes, solo que con el estilo de dibujo de calistro, que por cierto me gustan mucho!

jairyorke on septiembre 22, 2010

Muy cierto el comentario de arriba esta muy mal el titulo eso del emo esta muy sobrevalorado y estudiado de forma muy superficial muy buenos tatuajes suerte 🙂

kkkkkk on octubre 14, 2010

hahahahaha tatuajes emo!!
haha
Que ignorancia!

fvasd on enero 13, 2011

aprende a hablar de los emos 😉

popeye on octubre 27, 2011

sertuoj

carlos on octubre 27, 2011

qqqqqqqqqqqqqqq voleta los hp perros perras emos garvinvas feas lasvis son lo peor

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.