Shepard Fairey y su arte urbano en stencil

Shepard

Uno de los artistas urbanos más famosos en todo el mundo sin duda es Shepard Fairey. Su trabajo se conoce en todas partes, por el estilo de graffitis, stickers e ilustraciones. Es un estilo tan único que sólo le pertenece a él.

Yo diría que él lo inventó por que yo, por lo menos no lo había visto en ningún otro lugar. Es tan único su estilo de diseño, que ya ha sido copiado por otros artistas. Pero como él fue el primero, si otros lo copian, igual y se lleva el crédito del trabajo.



Shepard
Shepard

Ilustraciones hechas por Shepard Fairey


Otra cosa que me gusta mucho de Shepard Fairey, es que te puedes hacer de una copia de su trabajo. Por que lo pone a la venta por muy poco dinero. Por ejemplo puedes adquirir una de sus ilustraciones impresas en posters, que tiene un costo de unos 10 dólares.

Yo por ejemplo yo me hice de un paquete de stickers, por un par de dólares y no son stickers pequeños. Son de un formato muy grande, que obviamente no voy a pegarlos en ninguna partes. Los guardaré y cuidaré durante muchos años.

Shepard

Lo único malo y eso no es problema del artista, es que cuando pone a la venta uno de sus ilustraciones, se termina casi en minutos. Todos quieren una obra hecha por él. Por que además se toma el tiempo de firmar cada uno de ellos.

Así que no sólo te llevas una obra de arte, también te la llevas firmada y si tienes mucha suerte puedes conseguir una impresión, limitada y numerada. Lo que significa que ya nunca la volverá a re-imprimir.

Seguramente ya habrán visto trabajos de Shepard Fairey, encontré estas ilustraciones que yo no conocía.

Pueden ver quien es Shepard Fairey desde su página | [ obeygiant.com ] y aquí fue donde los vi | [ artobserved.com ]

1 comentario en “Shepard Fairey y su arte urbano en stencil”

Los comentarios están cerrados.