Los dibujos de Ángel Alejandro llenos de brillos y colores

dibujos brillantes

Llegó a mi bandeja de entrada un correo de un diseñador gráfico originario de Perú. Donde me compartió el enlace a su portafolio. Donde tiene dibujos con muchos brillos y muchos colores psicodélicos.

Lo único malo en el portafolio de Ángel es que no tiene muchos dibujos publicados. Normalmente cuando veo un portafolio así, no lo comparto por acá. Por que siento que les hace falta trabajar más para que valga la pena la recomendada acá en el blog. Por que es muy complicado, hacer una reseña de uno o dos dibujos. Escribir más de 300 palabras describiendo un portafolio tan pobre es muy difícil.


Dibujos llenos de chispas de colores


Pero igual comparto el portafolio de Ángel, por que tiene un dibujo muy bueno. Uno sólo pero vale la pena que entren un par de segundos nada más por ver ese dibujo. De hecho mirando con más cuidado ni siquiera creo que sea dibujo hecho por él. Más bien pareciera una foto que encontró y le colocó una textura sobre la piel.

Pero como me comprometí a hacerlo, acá les comparto la dirección. Ya ustedes sabrán si van a ver el portafolio o de plano no lo hacen, por que no quieren perder 5 segundos de su vida.

Ángel Alejandro me manda su portafolio con algunos de los trabajos que el hace, lo comparto aquí por si quieren dar una vuelta y mirarlo | [ anglalejandro.deviantart.com ]

2 comentarios en “Los dibujos de Ángel Alejandro llenos de brillos y colores”

Los comentarios están cerrados.