El arte digital y arte callejero en ilustraciones

arte de la calle

Las ilustraciones que hacen este par de ilustradores, me hicieron recordar a las que pusieron de moda el grupo musical Gorillaz. En donde la lineas exteriores son muy gruesas y de color negro. Mientras en el interior de las ilustraciones utiliza colores planos y lineas muy delgadas.

De hecho creo que los ilustradores se dieron cuenta de eso, por que hay un par de dibujos de gorilas, en su portafolio. Lo único malo que puedo decir del portafolio es que hay muy pocos trabajos. Y que ya llevan muchos meses que no publican ilustraciones o dibujos nuevos.



arte de la calle
arte de la calle
arte de la calle

Ilustraciones hechas en colaboración, entre dos ilustradores


No sé si se separaron los ilustradores y cada quien hace trabajos independientes. Y es por eso que ya no trabajan o que ya no publican nuevas ilustraciones. Pero igual con las ilustraciones que hay en el portafolio, valen la pena. Con todos esos dibujos, te puedes divertir un buen rato navegando entre todas las galerías.

Recomiendo ampliamente la galería de día de muertos. Los ilustradores son de origen francés, pero parece que están al pendiente de la cultura tradicional mexicana. Sobre todo en el día de muertos que se festeja todos los 2 de noviembre de cada año.

MNK es un equipo artístico formados por dos personas; Reky que se inspira en el mundo del graffiti y en la cultura urbana en general y Nox que tiene influencias en las artes digitales y el manga. Pueden ver más trabajos de ellos acá | [ behance.net/mnk ]

1 comentario en “El arte digital y arte callejero en ilustraciones”

  1. La verdad que el que se hayan juntado estos chavos dio como resultado una muy buena combinacion, ojala no dejen de hacer estos trabajos. FELICIDADES

Los comentarios están cerrados.