
Una pequeña entrevista al un artista originario de Hong Kong, que hace unos dibujos hiperrealistas en sus tiempos libres. Esos dibujos están llenos de detalles, para hacer un dibujo el artista utiliza lápices, plumones y colores de acuarela.
Todos los dibujos que publica en su cuenta de deviantart, son hechos por puro gusto. Porque su verdadera trabajo es ser un consultor de diseño. No saca nada de dinero, cuando hace un dibujo, porque no los vende.
No sé qué tan bueno sea como consultor, supongo que es bueno. Porque si no lo fuera podría ganarse la vida con sus dibujos. Tendría cientos de miles de seguidores en instagram, y vendería como loco. Tanto dibujos originales como dibujos hechos por encargo.
El artista hace dibujos de paisajes y retratos. Pero los mejores son los de animales, soy fan de los dibujos de los gatos bebés. Me gustaría encontrar videos del tipo detrás de cámaras, para ver la técnica y las herramientas que utiliza al hacer sus dibujos.
Dibujos hiperrealistas de gatos y paisajes hechos con lápiz
Un video para terminar la semana donde le hacen una entrevista y al mismo tiempo muestran los dibujos de Paul Lung. Él trabaja como consultor de diseño, pero en la noche cuando regresa del trabajo, en su casa se pone a dibujar.
Y no son unos dibujos simples, son unos dibujos hiperrealistas hechos con lápices. Además de ese trabajo hace otros dibujos de comida o cosas que a él le gustan, como por ejemplo los gatos.
Tiene muchos dibujos de gatos de amigos haciendo cosas de humanos.
Lo interesante es que no vende sus trabajos, dice que si lo hiciera luego los estañaría mucho. Vean el video y después pueden entrar a su portafolio para ver más dibujos Paul Lung art.
Pingback: Dibujo hiperrealista de un libro
NOKIA
TWITTER.ANTONELLA.ROBLEDO
Lo mismo pienso, son tan buenos dibujando que lo último que piensas, es que se traten de dibujos.
Cuesta trabajo creer que sean dibujos, ya que los detalles son tan impresionantes y precisos que pareciera una imagen digitalizada.
No cabe duda que es un gran talento el que tiene, y es admirable lo que puede crear con un par de lápices y la habilidad de sus manos.