Dibujos hiperrealistas hechos sobre tablas de madera

octubre 7. 2014,
 Autor:

dibujos hiperrealistas

Ivan Hoo hace unos dibujos hiperrealistas con miles de detalles y como soporte utiliza tablas de madera. La textura de las vetas de madera como fondo, le da un toque muy diferente a este tipo de arte. Utiliza unicamente lapices y colores pasteles para hacer esos impresionantes trabajos.

Puede dibujar cualquier objeto, persona o animal sobre una tabla de madera. No importa que la superficie no sea regular, el dibujo sigue teniendo miles de detalles.

El efecto es muy bueno, porque pareciera que la textura de la madera, también está hecha con lápices de colores.

dibujos hiperrealistas
dibujos hiperrealistas
dibujos hiperrealistas

Dibujos hiperealistas hechos sobre tablas de madera

Por este blog han pasado muchos trabajos del tipo hiperrealistas; dibujos, pinturas, ilustraciones. Hay un artista que hace dibujos de cualquier tipo de objetos, y documenta todo el proceso en videos.

Pero nunca antes había visto que alguien dibujara sobre una superficie que no fuera la de un papel.

Ivan Hoo utiliza la madera como soporte, pareciera que no es la mejor opción a primera vista. Pero creo que esos colores y esa texturas de fondo, hacen que los dibujos se destaquen toda vía más.

Todos esos dibujos se pueden ver en la cuenta de instagram de Iván, también hay un par de videos y fotos del proceso de alguno de sus dibujos.

Dibujos en un soporte de madera

dibujos hiperrealistas
dibujos hiperrealistas

No todos sus dibujos están hechos sobre madera, pero sí son los más interesantes e impactantes. De hecho las fotos que publica de dibujos hechos en una hoja de papel, no reciben tantos likes como los dibujos hechos sobre madera.

Éste artista trabaja por comisión. Es decir que si quieres que haga un dibujo de tu gato, le mandas un correo electrónico, se ponen de acuerdo. Y cuando termine el dibujo te lo manda a tu casa.

El costo de uno de estos dibujos, supongo que no será nada barato. Por el tiempo que utiliza el artista en terminarlo, porque está hecho a mano. Y porque se trata de un dibujo único e irrepetible.

Acá dejo la dirección de la cuenta para que veas todas las fotos o para que sigas esa cuenta. | [ Ivan Hoo en instagram ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.