Dibujos para playeras hechos por el ilustrador español Naolito

octubre 8. 2014,
 Autor:

dibujos para playeras

Un ilustrador español se especializa en hacer ilustraciones para que luego se estampen en playeras. Pero que también se pueden comprar estampadas en carcasas para todos los modelos de celulares, bolsas, cojines y cortinas para el baño baño.

Esas ilustraciones por lo general tienen un toque de humor inteligente. Son dibujos con pocos elementos, los suficientes para crear una pequeña historia divertida.

Si se encuentran en la ciudad de Barcelona o si van a viajar en los siguientes días. Pueden pasar a visitar la tienda física que Naolito abrió hace pocos meses.

En esa tienda van a poder comprar desde ilustraciones impresas, pins, hasta playeras con las ilustraciones de Naolito.

dibujos para playeras
dibujos para playeras
dibujos para playeras
dibujos para playeras
dibujos para playeras

Dibujos que se estamparán sobre playeras

Luego de un tiempo de no hacerlo pasé por la cuenta de Nacho Diaz Arjona a.k.a. Naolito. Y me di cuenta de que hay nuevas ilustraciones publicadas y todas ellas muy buenas por eso traigo algunas al blog.

Es complicado seleccionar sólo seis de ellas por que todas me gustaron, si fuera por mi me traigo todas al blog.

Y es que él hace ilustraciones con mucho humor. Uno de sus trabajos que más me gustó fue la de Link soplando el cartucho del NES. Pero también me gustó la de Mario lanzando una flor, haciendo referencia al trabajo que hizo Banksy.

Ilustraciones para imprimir en playeras

Todos esos dibujos aunque como ya dije antes están pensados para utilizarse en playeras. También se pueden comprar impresos en carcasas para todo tipo de iPhone, en relojes de pared, sudaderas, cojines, impresos en papel. Hasta se pueden comprar una cortina para el baño con uno de sus dibujos.

Acá dejo la dirección de la cuenta en deviantart, ahí pueden encontrar todos los enlaces a todas las tiendas en linea donde se puede comprar algo de su trabajo. | [ Naolito en devianart ]

¿A ti cuál ilustración fue la que más te gustó?





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.