Tutorial para hacer una tarjeta de halloween con Photoshop

octubre 13. 2014,
 Autor:

tarjeta de halloween

Un pequeño tutorial para aprender hacer una tarjeta de halloween. Utilizando un par de imágenes, primero la de un cráneo. Y luego la foto de una calabaza, la cual debe de tiene la forma de un cerebro humano.

Para unificar el cráneo con la calabaza, se utiliza una foto de un árbol o una planta con muchas ramas. De fondo para la tarjeta, se utilizan muchos cráneos pequeños.

Ese tutorial tiene la opción de descargar el archivo con todos los elementos en capas individuales. Si pagas unos cuantos dólares por el, piedes descargar los archivos a tu computadora. Para que juegues con ellos.

Diseño final de la tarjeta de halloween hecha en Photoshop

Hace un par de días compartía el diseño de una tarjeta pero para navidad. Que tenía la característica de que se convertía en un vaso de papel, para que pudieras brindar con una bebida la noche del 25 de diciembre.

Pues ahora toca el turno de ir recomendando ejemplos de tarjetas de halloween con buenos diseños. Porque ya falta menos para esa fecha, tan esperada por muchos -yo incluido-.

tarjeta de halloween
tarjeta de halloween

Se trata de un pequeño tutorial para aprender hacer una tarjeta en Phostohop. Es realmente muy simple, solo hace falta tener las imágenes de un cráneo, una calabaza, un cerebro y pinceles con el diseño de ramas de árboles.

Es probable que el resultado final no sea del gusto de todas las personas. Sobre todo por el uso de un cráneo, hace que la tarjeta sea un poco agresiva.

Por lo general, se utilizan imágenes menos agresivas para este tipo de diseños. Pero hay gustos para todos. Así que igual comparto el tutorial.

Mira todos los pasos del tutorial

No es nada complicado, ni requiere de acciones complejas, nada más es ir haciendo efectos de degradados sobreponiendo las imágenes. Y editar el la tipografía de la palabra Halloween.

Si quieres tener el archivo del tutorial con todos esos elementos en capas individuales. Para que tu no tengas que hacer nada y solo editar los textos directamente en Photoshop. Lo puedes hacer pagando unos ocho dólares.

Pero sino quieres soltar unos cuantos dólares, igual puedes ver los pasos completos perfectamente explicados con imágenes del tutorial acá. | [ Halloween card ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.