Fotomontajes de animales increíbles hechos con Photoshop

Fotomontajes


En esta página: funpic.hu esta llena de creatividad y muy buen trabajo de fotomontaje. Es increíble lo bien logrado que quedan sus fotos, son dos animales completamente distintos que une y como resultado obtiene otro animal completamente distinto.


Los fotomontages son tan buenos que debes de ver el animal más de una vez, para lograr apreciar el lugar donde está editada las fotos.


No es una tarea fácil, porque la persona que realiza estos trabajos, es un maestro. Domina Adobe Photoshop como no vi a nadie más hacerlo.


Además de que también tiene una imaginación muy grande. Porque antes de hacer la edición, se debe de imaginar el animal. O los animales que va a unir para crear una nueva especie.





Fotomontajes

Fotomontajes con fotografías de animales hechas en Photoshop



Lo único malo de ésta página es que no hay información del creador o creadores de los fotomontajes.


Algún usuario encontró las fotos y las publicó en una página que se especializa en hospedar todo tipo de fotografías.


Tampoco se menciona el nombre de los fotógrafos o fotógrafas profesionales que tomaron las fotos originales de los animales.



Fotomontajes



Es decir que nos tenemos que conformar con ver todas las fotos. Cosa que no es tan mala si es que eres un simple visitante.


Pero que está muy mal, si eres un escritor de algún blog. Porque lo que nosotros queremos -además de copiar todas las fotos-, es traer a nuestros medios toda la información posible de los creadores de las obras.


Tener la información de los creadores de los fotomontajes es importante, para darle el crédito a los dueños. Y no para darle el crédito a la página en donde se encuentran publicadas.


Pero regresando a las fotos, no creo que exista alguien a quien no les guste. O les sorprenda las fotografías con animales de especies que no existen.


No te puedes explicar cómo una cabeza de perro, le queda bien al cuerpo de una foca. Es un trabajo muy creativo, de los mejores que he visto en años.

9 comentarios en “Fotomontajes de animales increíbles hechos con Photoshop”

  1. me gusto mucho esta chistosito quien creo esto tiene una muy bonita imaginacion agan mas ok…

    gupi gupi me gusto… gupi

    super adisssss

Los comentarios están cerrados.