Platos con dibujos de manga, para que la comida sea más divertida

manga en platos de cerámica

Platos de cerámica con partes de dibujos que encuentras en mangas japonesas. La idea es muy buena, por que los dibujos en los platos de alguna forma terminan interactuando con los alimentos. Con estos platos la hora de la comida, no será nada aburrida.

Es toda una vajilla pensada para alimentos japoneses. Por que precisamente un artista, de origen japones, es quien los hace. Pero no importa que tipo de alimentos le pongas a los platos, se siguen viendo geniales.



manga en platos de cerámica
manga en platos de cerámica
manga en platos de cerámica
manga en platos de cerámica
manga en platos de cerámica
manga en platos de cerámica
manga en platos de cerámica

Platos de cerámica impresos con dibujos manga


Lo único malo de estos platos y vajilla, es que son hechos por un artista. El cual fabrica piezas de arte de edición limitada. Los hace y si hay alguien que los quiera comprar, se los vende y nunca jamas los vuelve a fabricar.

Eso es lo malo por que si se pudieran comprar en páginas como amazon, yo compraría todos los platos. Serían ideales para los que toman fotografías a alimentos y luego la publican en sus cuentas en Instagram. Con estos platos, lo que menos importa es la comida.

Intenté buscar otra vajilla o platos que fueran similares a estos. Y que se pudieran comprar, pero no encontré nada que parecieran iguales a estos platos. Lo máximo que encontré, fueron platos de plástico que se utilizan en fiestas infantiles. Si alguien sabe de una tienda donde se pudieran adquirir, se lo agradecería mucho si comparten la dirección en los comentarios.

El portafolio del artista también es muy interesante. Por que es una página fuera de lo común. Cuando das clik en un enlace, una pequeña ventana se abre. Ahí lo único que puedes ver son miniaturas de fotos. Tienes que dar clik en cada una de ellas, para descubrir por tu cuenta el contenido.

Mika Tsutai un diseñador japones, hizo estos platos con dibujos que hace ver a los alimentos de otra manera. Entren y vean el portafolio de este artista, tiene cosas interesantes/raras | [ mika-tsutai.cdx.jp ]